1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. OnePlus 10 PRO 5G es una realidad con HyperBoost Gaming Engine
0

OnePlus 10 PRO 5G es una realidad con HyperBoost Gaming Engine

OnePlus 10 PRO 5G es una realidad con HyperBoost Gaming Engine
0
Comparte

El nuevo OnePlus 10 PRO 5G ya se presentó en mercados internacionales y en México estará llegando en los próximos meses; conoce más de este poderoso OnePlus.

OnePlus 10 PRO 5G destaca por la segunda generación de Hasselblad Camera for Mobile, el rendimiento más rápido en cualquier smartphone de OnePlus hasta la fecha, y una pantalla de 120Hz con tecnología LTPO mejorada y Dual Color Calibration.

Su diseño destaca por su sistema de cámaras rediseñado, que se fusiona a la perfección desde el marco de aluminio hasta su panel de cristal trasero. El módulo de la cámara está recubierto de cerámica que no solo tiene un tacto más premium sino que proporciona un 30% más de resistencia a los arañazos.

Además, el nuevo smartphone de OnePlus cuenta con una serie de nuevas funciones para sacarle el máximo provecho a los juegos móviles que son posibles gracias al motor HyperBoost Gaming Engine.

Cámara Hasselblad en OnePlus 10 PRO 5G

OnePlus 10 PRO 5G lanzamiento mundial

Compatible con la solución OnePlus Billion Color, que permite aplicar la calibración de color natural con Hasselblad a más de mil millones de colores. Esto significa que cada una de las tres cámaras traseras del OnePlus 10 Pro es capaz de disparar en colores completos de 10 bits.

El dispositivo procesa 64 veces más colores que los smartphones que disparan en color de 8 bits. Además, el OnePlus 10 Pro captura fotos utilizando la gama de colores DCI-P3, que ofrece un 25% más de cobertura que la gama de colores sRGB utilizada en otros smartphones.

El modo Hasselblad Pro del OnePlus 10 Pro permite capturar en RAW de 12 bits en las tres cámaras traseras, con la solución Hasselblad Natural Color para móviles.

Además, este modo es compatible con un nuevo y potenciado modo RAW llamado RAW+ que permite capturar en RAW de 12 bits conservando la fotografía computacional del OnePlus 10 Pro para ofrecer archivos fotográficos de mayor calidad con más información, mejor rango dinámico y mayor reducción de ruido.

Un poderoso smartphone de OnePlus

Nuevo OnePlus 10 PRO 5G

De entrada tenemos Snapdragon 8 Gen 1 en el nuevo OnePlus 10 PRO 5G. Sigue la tradición de ofrecer un rendimiento rápido y fluido líder en el sector.

También está equipado con un sistema de refrigeración pasiva 3D de 5 capas que es el sistema de refrigeración más avanzado que jamás haya existido en un teléfono OnePlus y ayuda a maximizar el rendimiento de su procesador.

Con soporte para las velocidades de carga por cable más rápidas jamás vistas en un teléfono OnePlus – 80W SUPERVOOC – la enorme batería de 5,000 mAh del OnePlus 10 Pro puede recargarse del 1 al 100% en sólo 32 minutos.

Además, 80W SUPERVOOC proporciona la energía de un día en tan solo 15 minutos de carga y es compatible con una función llamada Smart Charge Protection que está diseñada para preservar la salud de la batería.

La carga inalámbrica también es increíblemente rápida, con AIRVOOC de 50W que lleva al OnePlus 10 Pro del 1 al 100% en 47 minutos.

Motor de juegos HyperBoost

OnePlus 10 PRO 5G caracteristicas

El OnePlus 10 Pro es compatible con el HyperBoost Gaming Engine que impulsa una serie de nuevas características de juego diseñadas para ofrecer una experiencia de juego más estable y sensible. Entre ellas se encuentran el Estabilizador de Fotogramas del Adaptador de Rendimiento General (GPA) y O-Sync.

El estabilizador de fotogramas GPA tiene como objetivo reducir la fluctuación de la velocidad de fotogramas cuando se juega en el OnePlus 10 Pro, también trabaja para garantizar que, si se producen caídas de la velocidad de fotogramas, lo hagan de forma gradual en lugar de rápida y dramáticamente.

O-Sync aumenta la velocidad de sincronización entre el procesador y la pantalla del OnePlus 10 Pro hasta seis veces cuando se juega. Esto reduce los tiempos de respuesta táctil en hasta 30 milisegundos, lo que significa que el dispositivo reacciona más rápido a cada toque y deslizamiento en la pantalla.

Comparte