1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. realme GT 2 Pro llega a México precio y características
0

realme GT 2 Pro llega a México precio y características

realme GT 2 Pro llega a México precio y características
0
Comparte

La marca presenta en México el realme GT 2 Pro que cuenta con uno de los diseños más sustentables y características que lo mantienen como una gran opción.

realme GT 2 Pro es de los primeros Android en integrar el Snapdragon 8 Gen 1, el procesador más rápido y poderoso de Qualcomm, el cual cuenta con gran potencia para el gaming.

Utiliza la nueva arquitectura Armv9 y la tecnología de 4mn, que proporciona un rendimiento de CPU un 20 por ciento más rápido y un rendimiento de GPU hasta un 30 por ciento mejor.

realme GT 2 Pro con un diseño inspirado en papel

realme GT 2 Pro 5G Latinomaerica

La marca trabaja con el prestigioso diseñador japonés, Naoto Fukasawa, creando así un diseño a base de biopolímero que replica visualmente a la perfección, algo tan natural como el papel. El biopolímero de Sabic usado en la producción del panel trasero del flagship de realme reduce las emisiones de dióxido de carbono durante la fabricación en un 35.5%.

De igual forma presenta la primera pantalla plana AMOLED 2K (QHD+) de 6.7 pulgadas del mundo con LTPO 2.0 la cual tiene una frecuencia de actualización adaptable de 1 a 120Hz, esto te permite disfrutar de un rendimiento increíble con un ahorro de energía de hasta el 50 %.

Este display tiene un máximo brillo de 1,400 nits, 525 PPI de resolución y 10,240 niveles de brillo individuales. Además cuenta con HDR10+, que ajusta dinámicamente fotograma por fotograma para ofrecer una óptima experiencia de visualización HDR.

Para juegos, multimedia y fotografías para todo un día

El realme GT 2 Pro cuenta con una gran batería de 5,000 mAh, con la cual podrás disfrutar de hasta 21 horas de transmisión de video y si necesitas más energía, la podrás conseguir muy rápido, gracias a su carga SuperDart de 65W, que va de 0 a 100% en tan sólo 33 minutos.

Gracias a las bocinas duales Dolby Atmos y la certificación de alta resolución (Hi-Res Audio), podrás disfrutar de un excelente sonido cuando esté viendo una película o jugando a los últimos juegos.

realme GT 2 Pro dispone de un bloque de tres sensores, el principal es una gran angular de 50 Mpixeles, acompañada por una ultra gran angular de 150º (la primera de este tipo en un smartphone) y 50 Mpixeles y una cámara con microlente de 40X.

Con los 150º de la cámara ultra gran angular  podrás perfectamente capturar imágenes de tus amigos en grupo, paisajes impresionantes, así como fotos arquitectónicas muy creativas. GT 2 Pro es el primer teléfono con el modo de ojo de  pez.

Precio de realme GT 2 Pro en México

realme GT 2 Series MWC 2022 camaras

Está disponible en Linio México o Mercado Libre en color blanco, como el papel a un increíble premio por lanzamiento de tan sólo 14,999 pesos, 5 mil pesos menos que su precio original.

Comparte