1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Kindle Paperwhite Signature Edition precio y funciones en México
0

Kindle Paperwhite Signature Edition precio y funciones en México

Kindle Paperwhite Signature Edition precio y funciones en México
0
Comparte

Amazon presenta la quinta generación de Kindle Paperwhite, la cual llegará en dos modelos, donde la Kindle Paperwhite Signature Edition será la más completa.

El Kindle más popular se renueva y llegará muy pronto con las características que tanto estabas pidiendo, como son: más memoria interna, mejor y más grande pantalla, mayor autonomía en batería y nueva interfaz.

Cabe señalar que la nueva Signature Edition añade un sensor de luz autoajustable y es el primer Kindle que ofrece carga inalámbrica.

Kindle Paperwhite Signature Edition funciones

Un diseño más cómodo para leer en Kindle Paperwhite

El nuevo lector de tinta electrónica de Amazon combina una pantalla más grande de 6.8 pulgadas, la más grande jamás vista en un Kindle Paperwhite, con bordes más delgados de 10.2 mm en un elegante diseño frontal a ras y sin reflejo.

Además, la pantalla de 300 ppi sin reflejos de Kindle Paperwhite ofrece texto con calidad láser que parece papel real para una fácil lectura en cualquier condición, incluso ante luz solar directa.

La pantalla ofrece un brillo adicional del 10% en la configuración máxima para garantizar que la lectura sea más cómoda para los ojos, asimismo la luz cálida ajustable y el modo oscuro blanco sobre negro ofrecen flexibilidad para leer en cualquier momento, ya sea de día o de noche.

Kindle Paperwhite Signature Edition también viene con una luz frontal autoajustable que adapta automáticamente el brillo de la pantalla en función de la iluminación que te rodea para que puedas leer cómodamente en todas las condiciones.

Además, el almacenamiento estándar de 8GB en Kindle Paperwhite y de 32GB en Signature Edition significan que hay espacio para miles de títulos y audiolibros.

Batería de mayor duración para tus lecturas

Una gran ventaja de los dispositivos Kindle es que duran semanas con una sola carga; por lo que puedes disfrutar de tu libro sin la preocupación de encontrar una toma de corriente.

Ahora, los nuevos Kindle Paperwhite y Kindle Paperwhite Signature Edition ofrecen una duración de la batería de hasta 10 semanas, la más larga de cualquier Kindle Paperwhite hasta ahora.

Para ayudar a maximizar la hora de lectura, la carga rápida de USB-C tarda solo 2.5 horas en alcanzar una carga completa cuando se usa un adaptador de 9W o más.

Kindle Paperwhite Signature Edition es el primer Kindle que ofrece carga inalámbrica y se puede usar con cualquier cargador inalámbrico Qi compatible.

Con una clasificación IPx8, el nuevo Kindle Paperwhite está diseñado para resistir caídas accidentales en el baño, el jacuzzi, la alberca o el mar. Lo que significa que puedes llevarlo casi a cualquier lugar en el que desees leer.

Kindle Paperwhite Signature Edition precio

La interfaz se rediseña para que sea más divertido leer

Kindle Paperwhite incluye la interfaz Kindle completamente rediseñada, que añade varias nuevas funciones para una experiencia más fácil e intuitiva desde el momento en que levantas tu dispositivo para comenzar a leer.

La experiencia renovada de Kindle proporciona una manera sencilla de cambiar entre la pantalla de inicio, la biblioteca o tu libro actual, mientras que la nueva experiencia de biblioteca incluye nuevos filtros y menús de clasificación, una nueva vista de colecciones y una barra de desplazamiento interactiva.

Una nueva opción para comenzar es la configuración simplificada en la aplicación Kindle para iOS y Android, solamente necesitas vincular tu dispositivo con tu smartphone para poder configurarlo en menos pasos.

Se puede acceder a la configuración con un solo deslizamiento desde cualquier lugar de tu dispositivo, lo que hace que sea rápido y fácil ajustar funciones como el brillo de la pantalla o encender el modo avión o el modo oscuro, sin perder tu lugar. Estas nuevas funciones de software se implementarán a lo largo de lo que resta del año.

Las funciones únicas de Kindle Paperwhite

La quinta generación incluye funciones para tener el mejor dispositivo para leer, mejorando la experiencia más allá de un libro impreso, que incluyen:

Whispersync: guarda y sincroniza la última página leída, así como los marcadores y las anotaciones de tus libros electrónicos Kindle en todos tus dispositivos y aplicaciones Kindle, para que puedas continuar donde lo dejaste en cualquier dispositivo.

Portadas de libros: te permite ver la portada del libro que estás leyendo actualmente en la pantalla de bloqueo de dispositivos Kindle.

Word Wise: proporciona definiciones breves y sencillas que aparecen automáticamente sobre palabras difíciles para que aquellos que estén aprendiendo un nuevo idioma puedan seguir leyendo con menos interrupciones.

Acceso instantáneo a la Tienda Kindle: tendrás una gran selección de millones de libros incluidos los últimos productos más vendidos y Kindle Unlimited: obtén acceso ilimitado a una selección cada vez mayor de más de un millón de libros electrónicos.

Kindle Paperwhite Signature Edition

Precio y disponibilidad de Kindle Paperwhite

El nuevo Kindle Paperwhite y el nuevo Kindle Paperwhite Signature Edition llegarán muy pronto a un precio de 2,799.99 pesos por el Kindle Paperwhite con 8GB de almacenamiento en color negro.

Mientras que el nuevo Kindle Paperwhite Signature Edition estará en 3,799.99 pesos con 32GB de almacenamiento también en color negro.

Las nuevas fundas de cuero, corcho y tela para el nuevo Kindle Paperwhite estarán disponibles en una variedad de colores.

El nuevo Kindle Paperwhite 5 podría llegar con carga inalámbrica

Comparte