1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Las mejoras y precio del nuevo Roku Streaming Stick 4K en México
0

Las mejoras y precio del nuevo Roku Streaming Stick 4K en México

Las mejoras y precio del nuevo Roku Streaming Stick 4K en México
0
Comparte

Roku presenta una nueva y mejorada versión de Streaming Stick 4K, que ahora es más rápido y potente que nunca. Una mejor forma de disfrutar tus series y películas.

Para disfrutar tus contenidos en línea ofrece un espectacular streaming 4K con Dolby Vision, color HDR10+ y un receptor con amplio rango Wi-Fi rediseñado.

Con el nuevo Roku Streaming Stick 4K puedes iniciar hasta 30% más rápido. Inicia tu streaming en segundos y disfrutar una amplia selección de contenido gratuito.

Nuevas funciones del Roku Streaming Stick 4K

Roku Streaming Stick 4K 2021 Mexico precio

Dolby Vision: Disfruta de tus películas y series favoritas con espectacular color, contraste, brillo y detalle. Dolby Vision ofrece colores nunca antes vistos en pantalla con una calidad visual ultra vívida que resulta en una imagen refinada y realista.

Brillante calidad de imagen: La impactante imagen con definición 4K resalta el detalle del contenido en una resolución cuatro veces mayor a la de HD. Descubre cómo los colores salen de la pantalla y disfruta de claridad realista con Dolby Vision y HDR10+.

Instalación simple y sin desorden: Conecta el pequeño dispositivo a la parte trasera de tu TV para una sencilla instalación que es perfecta para TVs montadas en muros y para llevar de viaje.

Streaming sin interrupciones: El completamente nuevo procesador de cuatro núcleos logra un inicio 30% más rápido y el receptor inalámbrico de amplio rango ofrece una velocidad de Wi-Fi hasta 2 veces más veloz, permitiendo que el contenido se cargue más rápido y que la navegación se sienta más responsiva que nunca antes.

Control remoto por voz con botones para TV: Enciende tu TV, ajusta el volumen y controla el Roku Streaming Stick 4K con un único control remoto. Usa Roku Voice para buscar o reproducir contenido y más.

Ecosistema compatible: Controla tu Roku Streaming Stick 4K por medio de voz con dispositivos compatibles con Alexa o el Asistente de Google. Haz streaming, controla o comparte contenido con tu iPhone, iPad o Mac por medio de AirPlay 2.

El Roku Streaming Stick 4K también es compatible con HomeKit, el cual permite a los usuarios controlar de manera fácil y segura sus dispositivos Roku por medio de Siri o la Home app en sus dispositivos Apple.

Precio y disponibilidad del nuevo Roku Streaming Stick 4K

Roku Streaming Stick 4K 2021 Mexico control

En México estará disponible a un precio de 1,499.00 pesos y llegará a las principales tiendas del país en las próximas semanas. También estarán disponibles a la venta en México el Roku Express, Roku Express 4K y Roku Streambar.

Roku Express 4K llega a México; conoce las ventajas que ofrece

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.