1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Apple Watch Series 7 con una pantalla más grande para tu salud
0

Apple Watch Series 7 con una pantalla más grande para tu salud

Apple Watch Series 7 con una pantalla más grande para tu salud
0
Comparte

El nuevo Apple Watch Series 7 ahora llega con una pantalla Retina de mayor tamaño, así como un diseño más delgado y nuevas tecnologías para tu salud.

El nuevo Apple Watch se estrena con la pantalla más grande y avanzada hasta ahora. Sus bordes permiten maximizar el área de la pantalla, con cambios mínimos a las dimensiones del reloj.

Con ello, el diseño del Apple Watch Series 7 es elegante, con bordes más redondeados, y la pantalla tiene un borde refractivo único que permite que las carátulas y las apps se conecten perfectamente con la curvatura de la caja.

De igual forma, se presenta con una interfaz de usuario optimizada para la pantalla más grande, que ofrece mayor facilidad de uso y lectura, además de dos carátulas únicas, Contorno y Modular (Dúo), diseñadas específicamente para este nuevo dispositivo.

Con esta pantalla, disfrutarás de una batería de 18 horas para todo el día, que ahora se complementa con una carga un 33% más rápida.

Apple Watch Series 7 pantalla curva

Las nuevas características de Apple Watch Series 7

Es el Apple Watch más resistente de todos, con un cristal frontal más fuerte y resistente a los golpes. Es el primer Apple Watch que cuenta con una certificación IP6X de resistencia al polvo y mantiene una clasificación de resistencia al agua hasta 50 metros.

De igual forma, es una herramienta indispensable para la salud y el bienestar, ya que incluye un sensor eléctrico de frecuencia cardiaca y la app ECG3, además de un sensor y una app para medir los niveles de oxígeno en sangre.

Otra novedad es el watchOS 8 que ayuda a los usuarios a mantenerse sanos, activos y conectados, con nuevos tipos de entrenamientos, la app Atención Plena, innovadoras funcionalidades de accesibilidad, mayor acceso con Apple Wallet y más funcionalidades con la app Casa, además de mejoras en Mensajes y la app Fotos.

Se presenta con cinco nuevas y elegantes cajas de aluminio, junto con una nueva variedad de colores y estilos de correas. La línea completa del Apple Watch Series 7 estará disponible en las próximas semanas.

Los iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max

Apple Watch Series 7 deporte

Comparte