1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Los iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max
0

Los iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max

Los iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max
0
Comparte

El nuevo iPhone 13 se presenta con una de las cosas que muchos usuarios de Apple estaban pidiendo: mucho espacio para sus juegos, fotografías y videos.

Apple presenta tres versiones de su nuevo smartphone: iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro e iPhone 13 Pro Max, todos con tecnología 5G.

La nueva generación de iPhone ahora te permite tener hasta 1TB de almacenamiento para que guardes más cosas y por más tiempo. Además, del diseño que tanto aman los usuarios de iPhone.

Nuevo diseño mejorado para iPhone 13

iPhone 13

Con bordes redondeados y que es más resistente que cualquier otro smartphone con cubierta de vidrio, gracias a la parte frontal exclusiva de Ceramic Shield. Además, cuenta con resistencia al agua IP68 y materiales reciclados.

Su marco de aluminio de grado espacial le da esa rigidez que buscas en un iPhone, además lo hace más cómodo para usar. iPhone 13 se presenta con cinco nuevos colores: azul, rosa, azul medianoche, blanco estelar y RED.

El iPhone 13 Pro estará en colores grafito, oro, plata y el nuevo azul Sierra. Este último requirió un diseño novedoso con capas de metalocerámica de escala nanométrica.

Al frente destaca su cámara TrueDepth que es rediseñada por completo, con lo que tendrás un mejor reconocimiento facial y mejores fotografías o videollamadas con la cámara frontal. Con este cambios se tiene un espacio menor para la cámara y el notch.

iPhone 13 cuenta con pantalla de 6.1 pulgadas. Mientras que iPhone 13 mini incorpora una de 5.4 pulgadas. Mientras que el iPhone 13 Pro una pantalla OLED Super Retina XDR de 6.1 pulgadas y el  iPhone 13 Pro Max con pantalla OLED Super Retina XDR de 6.7 pulgadas.

La pantalla OLED es 28% más brillantes y permite hasta 800 bits con una luminisada pico mayor a 1,200 nits. Tiene soporte para Dolby Vision, HDR10 y HLG. Por su lado, la OLED ofrece 1,200 nits y con ProMotion una tasa de refresco de hasta 120 Hz.

El interior también se rediseña por completo. Con lo que se hace espacio para las nuevas tecnologías y una batería más grande.

El A15 Bionic está dentro del nuevo iPhone 13

iPhone 13 Pro juegos

El nuevo chip de Apple brinda un mejor desempeño y es más eficiente. Esta desarrollado usando la tecnología de 5 nanómetros que le permite a Apple incluir casi 15,000 millones de transistores.

Con estos cambios, iPhone 13 volará por completo en cualquier tipo de aplicación o videojuego demandante, no con Fortnite pero sí con otros de su tipo.

iPhone 13 incorpora un nuevo y poderoso CPU con 6 núcleos con 2 de alto desempeño, para edición de video y fotografías o videojuegos. Gracias al aprendizaje automático se mejora su desempeño de los aceleradores.

A15 Bionic cuenta con un GPU de 4 núcleos que permite gráficos más llamativos y efectos de luz que no se habían obtenido con otros procesadores. En juegos brinda gráficos hasta un 30% más rápido que otros.

El Neural Engine de 16 núcleos es perfecto para tareas ML. Es capaz de ofrecer 15.8 billones de operaciones por segundo. Así que las cámaras y el software del iPhone se verán beneficiados.

De acuerdo con Apple, A15 Bionic es el procesador más rápido de todos, con hasta un 50% más velocidad que los líderes de la industria móvil.

Las cámaras del nuevo iPhone 13

iPhone 13 Pro camaras

A15 Bionic es el encargado de darle vida a las nuevas cámaras de iPhone 13. El nuevo procesador de señal de imagen y fotografía computacional permiten crear el sistema de dos cámaras más avanzado.

La cámara angular de 12 Mpixeles del iPhone 13 captura 47% más luz con menos ruido, tiene una apertura amplia de ƒ/1.6 siendo el sensor más grande que han puesto en un iPhone.

Como en iPhone 12 Pro Max, los nuevos iPhone 13 e iPhone 13 mini incluyen el estabilizador óptico de imagen por desplazamiento. Con todo ello se podrán tomar fotos con muy poca luz y siempre tendrás un resultado ideal.

La cámara Ultra Gran Angular de 12 Mpixeles de iPhone 13 e iPhone 13 mini es totalmente nueva que permite fotografías increíbles con poca luz.

En cuanto al video, iPhone 13 tiene una nueva función llamada Cinematic Mode. Este modo permite crear videos estilo cine, donde el enfoque se mantendrá en el objeto que quieras remarcar en tu video; podrás tener transiciones de foco en tiempo real.

La inteligencia del procesador sabrá en qué momento ajustar la imagen para una mejor secuencia de video. El video grabado en Cinematic Mode se hace con Dolby Vision HDR. Las cámaras grabarán video en 4K @ 60 fps HDR con Dolby Vision.

El iPhone 13 Pro añade un tercer sensor que permite fotografías y videos como los profesionales. Las tres cámaras cuenta con cristal de zafiro que lo hacen más resistentes.

Las versiones Pro y Pro Max tiene una tercer cámara de telefoto de 77mm con zoom óptico de 3x. La cámara Ultra Wide tiene una apertura amplia de ƒ/1.8 y la Wide apertura amplia de ƒ/1.5. Todas ofrecen la mejor opción para fotos con baja luz.

Por último, estos iPhone permiten la fotografía macro mediante el sensor ultra gran angular se tiene un acercamiento de hasta 2 mm.

Precios de iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max

iPhone 13 Pro

iPhone 13 mini desde 17,999 pesos

iPhone 13 desde 20,999 pesos

iPhone 13 Pro desde desde 25,999 pesos

iPhone 13 Pro Max desde 28,999 pesos

La versión de 1TB de iPhone 13 Pro Max estará en 41,999 pesos.

CASETiFY ya tiene los cases para el iPhone 13 y están increíbles

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.