1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. CASETiFY ya tiene los cases para el iPhone 13 y están increíbles
0

CASETiFY ya tiene los cases para el iPhone 13 y están increíbles

CASETiFY ya tiene los cases para el iPhone 13 y están increíbles
0
Comparte

iPhone 13 se presenta en unas horas y CASETiFY es la compañía que le dé toda la protección con los Impact Crash Case y Ultra Impact Crash Case.

CASETiFY es de los mejores fabricantes de fundas y protectores para dispositivos móviles, en especial para los iPhone de Apple. Con la llegada de iPhone 13, CASETiFY presenta los nuevos protectores Impact Crush Case y Ultra Impact Crush Case

Impact Crush Case de CASETiFY para iPhone 13

CASETiFY Impact Crush Case iPhone 12

Esta nueva línea está diseñada con materiales resistentes y pensados en ayudar al medio ambiente, por lo que tienen un 30% de material vegetal, 30% de exceso de plástico y 5% de carcasa de teléfono EOL reciclada.

Así como una Revestimiento antimicrobiano DEFENSiFY y material 100% libre de BPA.

Además, cuenta con tecnología de protección a prueba de golpes patentada QiTech 2.0 mejorada procedente de bioplástico. Su diseño liviano le permite una protección contra caídas de 2 metros.

Para hacer juego con las nuevas cámaras, dispone de un anillo de cámara elevado y bisel elevado para proteger la lente y la pantalla de arañazos y rayones.

Siguiendo con las nuevas tecnologías de Apple, Impact Crush Case de CASETiFY son compatibles con carga inalámbrica y MagSafe

Estarán disponible en 4 combinaciones de colores mate: Mollusc Purple, Vapor Blue, Coral White y Seaweed Black. Con dos parachoques transparentes: Black y Clear.

Ultra Impact Crush Case de CASETiFY para iPhone 13

CASETiFY Ultra Impact Crush Case iPhone 13

Esta línea de cases de CASETiFY está pensada para darle más protección al nuevo smartphone de Apple, inclyendo la tecnología QiTech 2.0.

Cuenta con los mismos materiales que la Impact Crush Case pero ofrece una protección contra caídas de 3 metros y tiene cuatro esquinas de refuerzo.

También estará disponible en 4 combinaciones de colores mate: Mollusc Purple, Vapor Blue, Coral White y Seaweed Black. Pero con 4 parachoques transparentes: Seaweed Black, Vapor Blue, Black y Clear.

Las versiones Impact Case y Ultra Impact Case para iPhone 13

CASETiFY Ultra Impact Case iPhone 13

El modelo más vendido se renueva y lo hace junto con el iPhone 13. Fabricado con un  65% de material reciclado y tecnología de protección a prueba de golpes patentada QiTech 2.0 mejorada procedente de bioplástico.

En el caso del Impact Case se ofrece una protección contra caídas de 2 metros, mientras que el Ultra Impact Case es de 3 metros su protección.

Ambos modelos son compatibles con carga inalámbrica y MagSafe. Tienen revestimiento antimicrobiano DEFENSiFY y material 100% libre de BPA. Llegan en 22 combinaciones de colores Sheer, Clear y Matte.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.