1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Ring Video Doorbell 4 llega a México con este precio y beneficios
0

Ring Video Doorbell 4 llega a México con este precio y beneficios

Ring Video Doorbell 4 llega a México con este precio y beneficios
0
Comparte

Ring presenta su nuevo Video Doorbell 4 con una gran cantidad de tecnologías que permiten cuidar nuestro hogar cuando estamos dentro o fuera de él.

Mantiene las características que amas del Ring Video Doorbell anterior como es WiFi de banda dual de 2.4 Ghz y 5 Ghz; video en 1080p; visión nocturna y batería recargable fácilmente desmontable.

Para esta nueva generación Ring añade la nueva función exclusiva Pre-Roll a color.

Ring Video Doorbell 4 ahora incluye la función Pre-Roll a color

Ring Video Doorbell 4 Mexico

Ahora el dispositivo captura 4 segundos de video antes de que una alerta de movimiento sea activada. Así tienes más información sobre lo que ocurre en tu hogar, conocen rápidamente qué fue lo que detonó la alerta de movimiento y puedes tomar decisiones acertadas con mayor velocidad.

Al igual que su antecesor, Ring Video Doorbell 4 ofrece zonas de movimiento ajustables para recibir únicamente notificaciones de movimiento detectadas en un rango de 4.5 metros desde la puerta de entrada.

También tiene las funciones de privacidad, que permiten apagar la grabación de audio o video en cualquier momento, eliminar áreas del campo de visión que no deseas que sean grabadas y,  por supuesto, compatibilidad con Alexa.

Tras activar la Skill de Ring y otorgar los permisos necesarios, con el simple hecho de decir “Alexa, muéstrame la puerta principal”, puedes acceder a la vista en vivo de Video Doorbell 4 desde dispositivo Echo Show o Fire TV Stick.

Precio de Ring Video Doorbell 4

Ring Video Doorbell 4 precio

Yae está disponible en México y tiene un precio de 4,999 pesos. Por supuesto que lo encuentras en Amazon.com.mx. Próximamente podrá adquirirse también en tiendas oficiales.

Precio del Video Doorbell Wired; el video timbre más accesible de Ring

Comparte