1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El nuevo Apple iPhone SE con chip A15 Bionic, 5G y mejor cámara
0

El nuevo Apple iPhone SE con chip A15 Bionic, 5G y mejor cámara

El nuevo Apple iPhone SE con chip A15 Bionic, 5G y mejor cámara
0
Comparte

Apple presenta iPhone SE, el más asequible con el poderoso A15 Bionic, 5G, mejor duración de la batería, mayor durabilidad y un nuevo sistema de cámara.

El iPhone SE es un nuevo y poderoso iPhone con pantalla de 4.7 pulgadas con Touch ID y un diseño icónico. De igual forma cuenta con capacidades y rendimiento excepcionales a un precio increíble.

Presenta mejoras impresionantes que incluyen el rendimiento de A15 Bionic, que potencia las capacidades avanzadas de la cámara y mejora casi todas las experiencias, desde la edición de fotos hasta las operaciones de uso intensivo de energía, como los juegos y la realidad aumentada.

Un mejor sistema de cámara para iPhone SE

iPhone SE 5G

El iPhone SE cuenta con un sistema de cámara completamente nuevo con tecnología A15 Bionic, con una cámara ancha de 12 Mpixeles con apertura de ƒ/1.8 que ofrece increíbles beneficios de fotografía computacional, incluidos Smart HDR 4; estilos fotográficos; Deep Fusion y el modo Retrato.

Presentado con iPhone 13 Pro y iPhone 13, Smart HDR 4 utiliza segmentación inteligente para aplicar diferentes ajustes de color, contraste y ruido al sujeto en comparación con el fondo.

Esto garantiza que los rostros estén correctamente expuestos en condiciones de iluminación desafiantes y muestra a las personas en la misma foto individualmente, con diferentes ajustes optimizados para la iluminación y el tono de piel de cada persona.

Deep Fusion utiliza aprendizaje automático avanzado para realizar el procesamiento píxel por píxel, optimizando la textura, los detalles y el ruido en cada parte de la foto.

El procesador de señal de imagen en A15 Bionic ofrece videos significativamente mejorados con ruido reducido, particularmente en condiciones de poca luz, con un mejor balance de blancos y un tono de piel más real.

Precio y disponibilidad del nuevo iPhone SE 5G 2022

iPhone SE 5G 2022

Junto con 5G, mayor duración de la batería y mayor durabilidad, el iPhone SE viene en tres colores: midnight, starlight y (PRODUCT)RED.

El iPhone SE estará disponible para pedidos anticipados este viernes 11 de marzo, con disponibilidad a partir del viernes 18 de marzo. Disponible en versiones de 64GB, 128GB y 256GB; el precio inicia en los 429 dólares.

Comparte