1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. instax mini Evo la nueva cámara híbrida para tus fotografías únicas
0

instax mini Evo la nueva cámara híbrida para tus fotografías únicas

instax mini Evo la nueva cámara híbrida para tus fotografías únicas
0
Comparte

Fujifilm de México trae la nueva instax mini Evo, la híbrida instantánea que hace un homenaje con su increíble diseño a las cámaras de la Serie X de la marca.

Esta cámara cuenta con 10 modos de objetivo integrados y 10 filtros que ofrecen 100 combinaciones diferentes para que expreses toda tu creatividad con fotos únicas y extraordinarias; los cuales se activan simulando el mismo funcionamiento de las cámaras análogas.

La instax mini Evo incluye una correa, el ya distintivo espejo para selfies de la familia instax y una pantalla LCD de 3 pulgadas en la parte posterior que permite seleccionar imágenes, añadir marcos, editar, imprimir y cambiar los ajustes de la imagen; haciendo que las posibilidades de crear sean infinitas.

100 combinaciones para tus fotos con instax mini Evo

instax mini Evo precio mexico

Al ser una cámara híbrida podrás combinar la emoción y la diversión de las instantáneas con la tecnología de la fotografía digital.

Además, tendrás a la mano la mejor calidad de impresión de la familia instax gracias a sus 600 ppp y con su nueva aplicación: instax mini Evo, disponible para Android y iOS, podrás guardar, compartir e imprimir imágenes desde tu celular.

También se incluyen funciones de disparo remoto y de almacenamiento de imágenes para ofrecer la máxima versatilidad.

Precio en México de la nueva instax mini Evo

Ya está disponible en la tienda instax en México y tiendas departamentales con un precio promedio de 5,799 pesos.

https://www.youtube.com/watch?v=8IJ-Kekp4-w

Comparte