1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Los nuevos smartwatches IMILAB KW66 llegan a México
0

Los nuevos smartwatches IMILAB KW66 llegan a México

Los nuevos smartwatches IMILAB KW66 llegan a México
0
Comparte

IMILAB, empresa china dedicada al desarrollo de equipos electrónicos, presenta en México su nuevo smartwatche IMILAB KW66 con modos de entrenamiento a un buen precio.

IMILAB KW66 ofrece todo lo básico que necesitas en un reloj, además es un wearable compatible con cualquier sistema operativo. Está diseñado con una alta calidad de materiales y estética urbana, deportiva y elegante.

Lo que caracteriza a estos modelos son sus dimensiones 4.53 cm x 4.53 cm x 1.27 cm, mientras que su peso es de tan sólo 54 gramos, su cuerpo metálico de cristal curvo 2.5D y el material de la correa es de silicona con una medida de 22 mm.

IMILAB KW66 precio Mexico

También cuenta con una pantalla táctil de 1.28 pulgadas, con una resolución de 240 x 240, la cual te permitirá ver tus llamadas, mensajes y notificaciones de un vistazo sin la necesidad de sacar tu celular.

Lo que diferencia a este smartwatch es su batería que dura hasta 15 días gracias a sus 340 mAh y su resistencia al agua. Además, con él podrás controlar tu modo de entrenamiento, ya que cuenta con funciones para trotar, caminata rápida, andar en bicicleta, escalar, correr en interiores, yoga, gimnasio, fútbol, entre otros.

IMILAB KW66 tiene un precio de 960 pesos y lo encuentras en el sitio de IMILAB en Mercado Libre.

Comparte