1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Razer Seiren BT pensado para creadores de transmisiones IRL
0

Razer Seiren BT pensado para creadores de transmisiones IRL

Razer Seiren BT pensado para creadores de transmisiones IRL
0
Comparte

Razer presenta su micrófono inalámbrico Seiren BT el cual está especialmente diseñado para los creadores de contenido que usan su smartphones para transmisiones de la vida real (IRL).

Gracias a su pequeño tamaño y a una captación de audio superior, Razer Seiren BT eleva las transmisiones móviles con un audio de voz rico y claro, aportando una nueva dimensión de libertad a las transmisiones IRL.

Al conectarse por medio de Bluetooth y al ser compatible con las aplicaciones móviles de transmisiones más populares, Razer Seiren BT da total libertad de movimiento al streamer, ofreciendo tonos de voz ricos y cálidos, a través del micrófono omnidireccional y el potente software de supresión de ruido.

Tus transmisiones IRL como nunca con el nuevo Razer Seiren BT

Razer Seiren BT transmisiones IRL

Al suar Seiren BT, los streamers IRL pueden ser creativos con sus transmisiones, al utilizar selfie sticks y otros soportes, sin la preocupación de enredarse con los cables.

Cuenta con un diseño sencillo de clip, que le permite al usuario utilizar tomas de gran angular y alejarse de su móvil mientras mantiene un audio claro en la transmisión.

Independientemente si se trata de vientos fuertes como en multitudes ruidosas, el micrófono Seiren BT filtra de forma inteligente el ruido de fondo de entornos en interiores o exteriores, con una sencilla opción de supresión alta/baja, por medio de la app Razer Streaming Mobile que lo acompaña.

Suministrado con windsock  para interiores y exteriores, el Seiren BT es la solución perfecta al usar  un solo dispositivo para los streamers IRL que buscan elevar su contenido con una claridad de audio consistente, en cualquier lugar que elijan para transmitir.

Precio del nuevo Razer Seiren BT

El Seiren BT es la última adición a los productos para Broadcasters de grado profesional de Razer, que incluye el Seiren V2 Pro, el Seiren V2 X y el Seiren Mini. Tiene un precio de 99.99 dólares y lo encuentras en la página de Razer.

Comparte