1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. IMILAB W12 el nuevo smartwatch con sensor SpO2 y mucho más
0

IMILAB W12 el nuevo smartwatch con sensor SpO2 y mucho más

IMILAB W12 el nuevo smartwatch con sensor SpO2 y mucho más
0
Comparte

IMILAB tiene un nuevo reloj inteligente que incluye tecnología para el cuidado de tu salud como es monitor de saturación de oxígeno en la sangre; conoce más del IMILAB W12.

Los nuevos smartwatches de la marca cuenta con con pantalla táctil y resolución de 240 x 240; así como diferentes funciones; distintos programas de entrenamiento; sensor de ritmo cardíaco; monitor de saturación de oxígeno en la sangre y resistencia al polvo.

IMILAB W12, que llega con una llamativa pantalla circular de 1.32 pulgadas, autonomía de hasta 1 mes, 13 modos deportivos, monitorización de la frecuencia cardíaca y mucho más.

De igual forma cuenta con una carcasa de 11 mm de grosor, resistencia al agua y polvo, mientras que en su interior incluye un sensor de ritmo cardíaco, monitor de saturación de oxígeno en sangre y una batería de 330 mAh para una duración de hasta 30 días.

IMILAB W12 precio Mexico

Dado que la actividad física es muy importante para el ritmo de vida actual, el IMILAB W12 ofrece un total de 13 modos de entrenamiento que rastrean con mucha precisión tus ejercicios y te brindan datos detallados donde podrás ver tu progreso y alcanzar tus objetivos más rápido.

“Los nuevos productos de IMILAB están pensados para aquellas personas que siempre están en movimiento, estamos seguros de que su versatilidad se adaptará a su estilo de vida. Además, estamos comprometidos en el cuidado de la salud sobre todo en estos tiempos, donde una rutina saludable y el monitoreo de nuestro sistema debe estar a la orden del día”, Jason Zheng, Director de Marketing de Hong Kong Cooline Technology Limited, distribuidor exclusivo de la marca IMILAB en el mercado de México.

IMILAB W12 tiene un precio de 1,222 pesos y lo encuentras en el sitio de IMILAB en Mercado Libre.

Comparte