1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Con Razer Audio Mixer perfecciona el sonido de tus transmisiones
0

Con Razer Audio Mixer perfecciona el sonido de tus transmisiones

Con Razer Audio Mixer perfecciona el sonido de tus transmisiones
0
Comparte

El nuevo Razer Audio Mixer es una solución de caja única. Pensada para que los creadores de contenido puedan ofrecer el mejor sonido a sus espectadores.

Cuenta con una gama de entradas directas y un listado de software de mezcla de audio centralizada y potente, que aporta nuevos niveles de control y mezcla en vivo a los streamers de escritorio.

Este nivel de control requiere tradicionalmente una compleja, engorrosa y costosa configuración de varios dispositivos, pero el Razer Audio Mixer lo reúne todo en un mezclador analógico de 4 canales; siendo fácil de usar, sencillo de configurar y totalmente personalizable.

Mejora el audio de las transmisiones con Razer Audio Mixer

Razer Audio Mixer precio

Permite a los streamers controlar múltiples fuentes de audio sobre la marcha, al equilibrar los niveles de volumen entre las fuentes, y silenciando los canales según sea necesario e incluso añadiendo efectos vocales para mejorar sus transmisiones.

Este nivel de control es sencillo y fácil de configurar, lo que lo hace accesible a cualquier streamer independientemente de sus conocimientos técnicos, gracias a la compatibilidad de entrada directa con las conexiones de audio más utilizadas, incluyendo la híbrida-XLR (con alimentación Phantom de 48V), la entrada y salida de línea TRS, la TOS óptica y otras.

Con un software único que lo hace más fácil de usar

El potente software Razer Audio Mixer es un conjunto de software de mezcla de audio centralizado, totalmente integrado en Razer Synapse 3 y compatible con todas las fuentes de salida de audio digital, incluyendo el sonido del juego, sistema, chat y fuentes de música.

A través de Razer Synapse 3, podrás acceder a una serie de opciones de ajuste de audio, desde funciones de puerta de ruido y ecualización basadas en software hasta reverberación y cambiadores de voz.

Cada fuente de audio puede equilibrarse, mezclarse y asignarse a las funciones de hardware del mezclador de audio, con los ajustes y el procesamiento de audio descargados en el procesador integrado de los mezcladores de audio, liberando de esta manera recursos del sistema en la PC.

Razer Audio Mixer caracteristicas

Transmisiones con calidad profesional gracias a Razer

El Razer Audio Mixer elimina las complicaciones de la transmisión de audio de calidad profesional, al simplificar la configuración con entradas directas, dando al usuario un control total sobre sus fuentes de audio, mezclas de canales, efectos y ajustes del micrófono.

Al admitir fuentes de sonido tanto analógicas como digitales, con sintonización de fuentes, mezcla por canal y desvanecimiento, silenciamiento y efectos en directo, los streamers disponen ahora de una solución en una sola caja capaz de hacer frente a casi cualquier combinación de fuentes de hardware y software, lo que convierte al Razer Audio Mixer en el dispositivo imprescindible para los próximos streamers.

Tiene un precio de 249.99 dólares y lo puedes encontrar en la página de Razer.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.