1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ASUS Vivobook Pro 16X OLED en México con GeForce RTX 3050 Ti
0

ASUS Vivobook Pro 16X OLED en México con GeForce RTX 3050 Ti

ASUS Vivobook Pro 16X OLED en México con GeForce RTX 3050 Ti
0
Comparte

ASUS presenta en México su nueva Vivobook 16X OLED M7600, un equipo de alto rendimiento con la mejor tecnología diseñada para aspirantes y creadores de contenido.

Disponible en un tamaño de 16 pulgadas, Vivobook Pro 16X OLED ofrece todo el rendimiento que necesitan los jóvenes creadores, con un hasta procesadores AMD Ryzen 7 5800H; tarjeta NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti, 16GB de RAM DDR4, un SSD de 1 TB y una batería de alta capacidad de 96 Wh.

Con estas características se vuelve una laptop preparada para todo, ya sea para la multitarea de alta presión, la edición multimedia exigente o el juego relajado.

Se espera que en las próximas semanas también llegue una versión más pequeña de 14 pulgadas, la nueva Vivobok Pro 14X OLED equipada con Windows 11, Procesador AMD Ryzen 5 5600H y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050.

Una pantalla OLED para mejor experiencia visual

ASUS Vivobook Pro 16X OLED diseno

La pantalla sigue ofreciendo el diseño clásico de ASUS NanoEdge, de bordes ultra delgados, y está validada por PANTONE 16:10 y proporciona un espacio de trabajo ampliado y una representación cromática precisa, que tiene una gama de colores 100% DCI-P3 de calidad cinematográfica.

Vivobook Pro 16X OLED tiene un diseño futurista con un acabado anodizado 0° Black o un exclusivo acabado Meteor White con textura tejida, mejorado con detalles de moda, como una tecla Enter con franjas de advertencia y una tecla ESC naranja de advertencia.

ASUS DialPad para los creadores de contenido

ASUS Vivobook Pro 16X OLED productividad

ASUS DialPad es la primera interfaz de control del panel táctil virtual del mundo, configurada a través de la nueva aplicación Creator Hub.

Ofrece a los creadores un control intuitivo de los ajustes en las aplicaciones creativas más populares de Adobe, como After Effects, Photoshop, Premiere Pro y Lightroom Classic, para que puedan concentrarse plenamente en la tarea que tienen entre manos.

Inspirado en los comentarios de los creadores profesionales y en las interfaces de control de hardware externas, ASUS DialPad está diseñado para mejorar cada parte del proceso de edición e inspirar la creatividad con un control totalmente personalizable de los parámetros de las aplicaciones, que va mucho más allá de las capacidades de una combinación tradicional de teclado y ratón.

Mejora tu productividad con ASUS Vivobook Pro 16X OLED

Vivobook Pro 16X OLED está diseñada para una productividad ininterrumpida, con funciones superútiles que facilitan la vida sobre la marcha.

El WiFi 6 permite cargar contenido en línea en un abrir y cerrar de ojos, y es aún mejor gracias a la tecnología ASUS WiFi Master Premium, que incluye ASUS WiFi SmartConnect.

WiFi SmartConnect selecciona automáticamente la mejor conexión WiFi, por lo que la laptop se conecta sin problemas a la mejor señal WiFi y a los puntos de acceso móviles conocidos.

La tecnología ASUS AI Noise-Canceling garantiza la mejor experiencia de comunicación, utilizando el aprendizaje automático para aislar el ruido no deseado del habla humana. La función ClearVoice Mic filtra el ruido ambiental local, y el modo Multi-Presenter normaliza las voces individuales durante las llamadas de grupo. La función ClearVoice Speaker filtra todo el ruido ambiental entrante.

Un sistema de refrigeración de doble ventilador y la tecnología ASUS IceCool Plus garantizan que la laptop se mantenga fresca y silenciosa para obtener el máximo rendimiento, con tres perfiles de ventilador a elegir en la aplicación MyASUS; mientras que la batería de alta capacidad de 96 Wh potencia la creatividad sin descanso.

Precio de ASUS Vivobook Pro 16X OLED en México

Ya está disponible en México y la puedes conseguir en Liverpool a un precio de 48,999 pesos; por ahora tiene descuento y la encuentras en 44,099 pesos.

Comparte