1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HONOR 50 es compatible con la nueva red 5G de Telcel en México
0

HONOR 50 es compatible con la nueva red 5G de Telcel en México

HONOR 50 es compatible con la nueva red 5G de Telcel en México
0
Comparte

Con la llegada de la nueva red 5G de Telcel a nuestro país, HONOR anuncia que el nuevo HONOR 50 ahora podrá alcanzar su máximo potencial.

HONOR sabe que cada vez más personas necesitarán mejores dispositivos para mantenerse conectados en todo momento; por ello, creado productos a “prueba de futuro”. Los dispositivos de la marca brindan una gran experiencia en el presente, pero también están listos para funcionar fluidamente en el futuro, ahora con la tecnología 5G.

Hasta hoy, en lo que corresponde a telefonía, HONOR ya presentó el HONOR 50 en México, equipo que cuenta con Google Mobile Services, lo que garantiza que todas las personas puedan disfrutar de los juegos y aplicaciones más populares del mundo sin ningún tipo de restricción en la descarga de las mismas.

Honor 50 5G en Telcel

HONOR 50 es una gran opción para la red 5G de Telcel

Además, HONOR 50 es un dispositivo de gama alta que destaca por su elegante diseño, así como su poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 778G 5G; cámara trasera de 108 Mpixeles y la frontal de 32 Mpixeles, las cuales contienen el mayor número de pixeles en su categoría.

Sin duda, este smartphone llegó para cambiar la forma de grabar videos para compartir en redes sociales.

Para vivir una experiencia realmente inteligente en el mundo 5G, puedes probar los nuevos smartphones de HONOR, los cuales están disponibles en todos los Centros de Atención a Clientes, puntos de venta y distribuidores autorizados de Telcel, así como en su tienda en línea telcel.com.

El HONOR 50 tiene un precio desde 15,999 pesos con memoria de 256 GB y 12,999 pesos con memoria de 128 GB.

“Estamos muy contentos con el lanzamiento de la Red 5G de Telcel, porque eso significa que cada vez más personas tendrán acceso a velocidades de navegación que antes eran inimaginables. Además, porque esto llevará a que disfruten del internet de las cosas”, Pablo Rochín, Director de ventas para Telcel en HONOR México.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.