1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Dos productos de Balam Rush pensados para las gamegirls
0

Dos productos de Balam Rush pensados para las gamegirls

Dos productos de Balam Rush pensados para las gamegirls
0
Comparte

Balam Rush, la marca mexicana especializada en accesorios gaming, presenta dos nuevos accesorios que deben estar en el setup de las mejores jugadoras.

Conoce las dos opciones de Balam Rush para que tu setup gamer sea único y muestre tu amor por el color rosa.

Balam Rush Thunder 2 Pink Edition

Balam Rush Thunder 2 Pink Edition

Para completar el setup de las gamegirls, Balam Rush tiene la silla Thunder 2 Pink Edition, en atractivo color rosa.

Está confeccionada en materiales de gran resistencia, y cuenta con reposabrazos 4D, lo que representa giro y altura ajustable; por si fuera poco, su mecanismo de inclinación va de los 90 a 180 grados, además de soportar hasta 150 kg y su pistón de gas clase 4 permite ajustar la altura sin complicaciones y con gran soporte.

Como todas las sillas Gamer de Balam Rush cuenta con riñonera y cabezal para descansar el cuello y la zona lumbar.

La silla Thunder 2 Pink Edition tiene un costo estimado de 5,359 pesos y está disponible en Amazon, Mercado Libre, Walmart, Bodega Aurrera, Elektra y Linio.

Audífonos Sonorous HS750

Balam Rush Audífonos Sonorous HS750

Primero te platicamos de los nuevos audífonos de diadema gamer Sonorous HS750 BR-932998 en color rosa con micrófono integrado y orejas de gato.

Esta diadema alámbrica, tiene un cable de 2.23 metros y será la compañera ideal de las jugadoras super girlies ya que el tono rosa está increíble y además tiene un diseño ultra cool con simpáticas orejas y auriculares ajustables con almohadillas intercambiables.

Mediante su conexión vía USB, brindan iluminación RGB para brillar como toda una estrella de los eSports. Su micrófono flexible integrado se ajusta perfecto a cualquier ángulo para no perder ningún detalle del juego.

Estos audífonos Gamer de Balam Rush brindan una definición de audio estéreo 2.0 espectacular y cancelación de ruido. Su conectividad también ofrece un puerto auxiliar 3.5 mm para utilizarlos con otros dispositivos como consolas, tables, smartphone y más.

Los audífonos de diadema Sonorous HS750 tienen un costo aproximado de 759 pesos y están disponibles en Mercado Libre y Amazon.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.