1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Razer Huntsman Mini Analog; el teclado gaming más compacto
0

Razer Huntsman Mini Analog; el teclado gaming más compacto

Razer Huntsman Mini Analog; el teclado gaming más compacto
0
Comparte

El nuevo Huntsman Mini Analog es el primer teclado compacto 60% del mercado. Una excelente opción para disfrutar de juegos como Fortnite o Warzone sin sacrificar espacio.

Con los Switches Ópticos Analógicos, patentados por Razer, ofrece a los gamers niveles de precisión, desempeño y control extraordinarios; por  en un formato pequeño y portátil.

Huntsman Mini Analog aporta un mayor grado de control a los juegos con preselecciones de sensibilidad analógica ajustables y doble asignación de teclas para entradas digitales/analógicas. Esto permite disfrutar de un control fino del acelerador o de la dirección en los juegos de carreras o asignar dos funciones a una sola tecla dependiendo de la fuerza con la que se pulse, para poder caminar y correr con un solo botón en un FPS.

Huntsman Mini Analog para juegos de primera persona

Razer Huntsman Mini Analog precio

Para máxima durabilidad, el Razer Huntsman Mini Analog está rematado con teclas Doubleshot PBT, para un acabado texturizado de larga duración, que le permite conservar su aspecto nítido incluso después del uso prolongado.

La construcción de aluminio se suma a la durabilidad general del teclado, mientras que el cable Tipo-C desmontable garantiza una fácil portabilidad.

Razer Huntsman Mini Analog es el primer teclado gaming 60% del mercado que cuenta con switches analógicos; ideal para los juegos LAN,  aficionados a las configuraciones de juegos minimalistas o los que buscan ahorrar espacio; al mismo tiempo que ofrece a los usuarios el control fino y la precisión que exigen los juegos actuales.

Llegará a México y otros países de la región en los próximos meses. Tiene un precio de 149.99 dólares y lo encuentras en el sitio de Razer.

Razer Huntsman Mini Analog teclado gaming

Comparte