1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Roku Express 4K llega a México; conoce las ventajas que ofrece
0

Roku Express 4K llega a México; conoce las ventajas que ofrece

Roku Express 4K llega a México; conoce las ventajas que ofrece
0
Comparte

Roku traerá a México la nueva generación de dispositivos Express. El completamente nuevo Roku Express 4K, es un dispositivo de streaming que ofrece una calidad de imagen 4K a un increíble precio.

Con la llegada de este nuevo dispositivos, Roku anuncia que Roku OS 10 comienza a estar disponible para más de sus dispositivos; incluyendo dispositivos, productos de audio y modelos de Roku TV.

El Roku OS ofrece más de 100,000 programas y series de TV, una pantalla de inicio personalizable y actualizaciones periódicas y gratuitas con nuevas funciones.

Por supuesto, Roku OS 10 estará disponible en el nuevo Roku Express 4K, presentando una variedad de nuevas funciones que permiten acceder a contenido de una manera más fácil, mejorando las configuraciones de red y de conexión, además del desempeño del dispositivo.

Roku Express 4K llega a México y esto ofrece

Roku Express 4K precio

Es la manera más fácil para empezar a hacer streaming en los televisores 4K, con ello, obtendrás colores vívidos con HDR.

Gracias a su procesador quad core más potente, desempeño inalámbrico de dos bandas y almacenamiento adicional para iniciar tus canales aún más rápido, disfruta de una experiencia 4K fluida.

Optimizada con gran detalle y claridad con una definida resolución y vívido color en HD, 4K, HDR, HDR10 y HDR10+. Es compatible con WiFi de doble banda y Ethernet por microUSB para conexión alambica a internet.

El nuevo dispositivo llega con un cable Premium HDMI de alta velocidad, así que solo tienes que enchufarlo a tu TV y conectarlo a internet.

Podrás controlar tu Roku Express 4K usando tu voz por medio de dispositivos habilitados con Alexa o el Asistente de Google. Así como transmitir sin esfuerzos con AirPlay 2, controla y comparte contenido directamente desde tu iPhone, iPad o Mac.

Roku Express 4K también es compatible con HomeKit, lo cual permite controlar tus dispositivos Roku de manera fácil y segura por medio de Siri o por la aplicación Home en sus dispositivos Apple.

Precio de Roku Express 4K en México

Roku Express 4K en Mexico

Estará disponible en las tiendas principales de México en las próximas semanas a un precio sugerido de 1,199 pesos.

Con la llegada de este nuevo dispositivo, toda la línea tiene un rebaja de precio, quedando de la siguiente manera: Roku Express en 899 pesos; Roku Streaming Stick+ en 1,499 pesos y Roku Streambar en 3,499 pesos.

Funimation ya está disponible en los dispositivos de Roku en México

Comparte