1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. El nuevo Kindle Paperwhite 5 podría llegar con carga inalámbrica
0

El nuevo Kindle Paperwhite 5 podría llegar con carga inalámbrica

El nuevo Kindle Paperwhite 5 podría llegar con carga inalámbrica
0
Comparte

Es la temporada en la que Amazon estará actualizando sus productos y uno de los nuevos tiene que ver con Kindle Paperwhite, el cual podría llegar con mejoras significativas.

El próximo Kindle Paperwhite, el lector de libros electrónicos de Amazon, podría incluir algunas de las características más solicitadas por los usuarios: una pantalla más grande que el actual y soporte para carga inalámbrica.

El nuevo Kindle Paperwhite 5 con mejoras significativas

Kindle Paperwhite 5 rumores agua

El Kindle Paperwhite actual, la cuarta generación, se presentó en octubre de 2018 y para este año se estaría renovando por completo.

Paperwhite 4 dispone de una pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas con una resolución de 300 ppi y cinco luces LED  para iluminación nocturna. Es resistente al agua IPX8 e incluye Bluetooth para conectarse con bocinas o audífonos inalámbricos.

Por lo que se espera que el nuevo Kindle Paperwhite 5 llegaría en dos versiones. Una de ellas contaría con una pantalla más grande de 6.8 pulgadas.

Aunque tiene la misma resolución de 300 ppl que el modelo anterior, el texto y los gráficos serán más grandes y más fáciles de leer. Este nuevo modelo incluirá 17 LEDs, en lugar de los cinco. Con esto, Amazon puede ajustar la temperatura de color de la pantalla: más cálida o más fría, según tus necesidades.

Kindle Paperwhite 5 regular tendrá 8GB de almacenamiento interno, mientras que el Kindle Paperwhite Signature Edition llegará con 32GB. Este último tendrá sensores de luz de ajuste automático, de los que carece el modelo normal, y soporte de carga inalámbrica.

Kindle-paperwhite-5-leak

Si los rumores son ciertos, en los próximos días podríamos tener estas dos nuevas versiones del Kindle Paperwhite 5.

El nuevo Kindle Paperwhite es contra agua y tiene más espacio

 

Comparte