1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. Motorola sacaría provecho del sensor de Samsung de 200 Mpixeles
0

Motorola sacaría provecho del sensor de Samsung de 200 Mpixeles

Motorola sacaría provecho del sensor de Samsung de 200 Mpixeles
0
Comparte

En septiembre pasado, Samsung presentaba su sensor ISOCELL HP1 el cual destaca por contar con 200 Mpixeles, ahora se espera que Motorola sea el primero en usarlo.

De acuerdo con IceUniverse, el primer smartphone en incorporar el poderoso sensor de 200 Mpixeles no será de Samsung sino de Motorola y al poco tiempo Xiaomi también sacará provecho de esta cámara.

Samsung, por otro lado, tendrá que esperar hasta 2023 antes de lanzar un smartphone con cámara de 200 Mpixeles. Quizás se trate de Samsung Galaxy S23 Ultra.

ISOCELL HP1 200 Mpixeles

Sin duda, Samsung estará viendo qué tanto poder requiere un sensor de 200 Mpixeles en un smartphone de próxima generación y con ello, comenzar a fabricar procesadores suficiente poderoso para que el sensor no agote batería y otros recursos del dispositivo.

¿Comprarías un smartphone con una cámara de 200 Mpixeles o prefieres una de 64 Mpixeles o 108 Mpixeles como el realme 8 Pro?

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.