Home Gadgets Newest El nuevo Kindle Paperwhite es contra agua y tiene más espacio
0

El nuevo Kindle Paperwhite es contra agua y tiene más espacio

El nuevo Kindle Paperwhite es contra agua y tiene más espacio
0

Amazon presenta en México la nueva versión de Kindle Paperwhite. El lector es más delgado, liviano y resistente al agua para que puedas leer en cualquier momento, ya sea mientras te bañas o estás en la alberca.

Debora más libros con el nuevo Kindle Paperwhite

El nuevo lector cuenta con un diseño más elegante en la parte frontal, mientras que la parte trasera es de un material suave que permite un fácil agarre, incluso si tus manos están húmedas.

Hay que destacar que es el Kindle Paperwhite más delgado y liviano que se ha lanzado hasta el momento. Con un grosor de 8.18 mm y un peso de 182 g podrás llevarlo a todos lados, pesa menos que muchos tus libros.

La pantalla de 6 pulgadas y alta resolución de 300 ppi permiten un texto nítido con calidad láser que se lee como papel real. También incluye cinco LEDs y una luz frontal ajustable para una pantalla uniforme y sin reflejos en cualquier configuración, incluso con luz solar directa.

Como novedad, tiene clasificación IPX8 para protegerlo contra la inmersión en hasta dos metros en agua dulce por hasta 60 minutos. Así que podrás seguir tu lectura en todo momento.

Pero esos no son los únicos cambios al nuevo Kindle Paperwhite, el lector de libros digitales tiene una elegante pantalla frontal al ras y ofrece el doble de almacenamiento para que puedas guardar más archivos, revistas, periódicos y cómics.

Por fortuna, incluye todas las características que los usuarios aman de Kindle como una pantalla sin reflejos y una duración de batería que rinde semanas, así como Whispersync, X-Ray, Word Wise y Búsqueda inteligente.

Kindle Paperwhite 2018 agua

Precio de Kindle Paperwhite en México

El nuevo Kindle Paperwhite estará listo el 7 de noviembre a un precio de 2,699 pesos para el modelo de 8 GB y de 4,599 pesos para el modelo de 32 GB.

También llegarán cubiertas de distintos materiales para protegerlo, el precio inicia de una de ellas es de 599 pesos.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.