1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. ¿Quieres publicar tu libro? Amazon te ayuda

¿Quieres publicar tu libro? Amazon te ayuda

¿Quieres publicar tu libro? Amazon te ayuda
0
Comparte

Concurso Literario de Autores Indie Amazon

México es de los que más participan en el concurso para autores ‘Indie’ de Amazon. El DF es cuarto lugar del Top Mundial de ciudades participantes. Las inscripciones cierran el próximo 31 de agosto.

Hace unas semanas iniciaron las inscripciones al Segundo Concurso Literario de Autores ‘Indie’, organizado por Amazon, donde el número de participantes mexicanos sigue creciendo día con día.

Entre los Estados de la República con mayor número de obras suscritas se encuentran: el Distrito Federal, Jalisco, Baja California, Michoacán, Chihuahua Puebla y el Estado de México.

Mira:

La Capital de México destaca al superar a los concursantes de ciudades como Barcelona y está en el cuarto lugar del Top Mundial. Por otro lado, durante la semana pasada, Estados Unidos y Centro/Sudamérica incrementaron su participación, misma que representa al día de hoy un 58% del total de la población inscrita.

Las inscripciones cierran el 31 de agosto de 2015. Desde el 1 de julio, 324 títulos se han suscrito y el género de Literatura y Ficción encabezan la lista; seguidos de Ciencia Ficción y Fantasía; hasta Juvenil; Misterio, Thriller y Suspenso; Niños; Auto-Ayuda y Romance.

Todos ellos se han podido postular mediante la plataforma de KDP. Para más información, consulta las bases en: ConcursoIndie y sube tu libro a KDP.

El ganador podrá ver su obra publicada en edición impresa por editorial La Esfera de los Libros y en audio por Audible, será también traducido y publicado en formato digital, impreso y audio en inglés por AmazonCrossing, el sello de Amazon Publishing que traduce y publica obras literarias internacionales.

Los títulos participantes están disponibles en la Tienda Kindle y se podrán leer en los dispositivos Kindle y Fire, así como en las aplicaciones de lectura Kindle gratuitas para iPad, iPhone, iPod Touch, smartphones y tablets Android

Comparte