1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Windows 10 llega con Cortana, Microsoft Edge y Xbox App

Windows 10 llega con Cortana, Microsoft Edge y Xbox App

Windows 10 llega con Cortana, Microsoft Edge y Xbox App
0
Comparte

Windows 10

El nuevo sistema operativo de Microsoft se encuentra disponible como actualización gratuita en más de 190 mercados del mundo, incluyendo México. Así que conoce un poco de este nuevo Windows.

Con la intención de brindar una mejor experiencia para todo tipo de usuarios, Microsoft está presentando, como actualización gratuita, su nuevo sistema operativo, Windows 10, el cual llega con innovaciones como el asistente digital personal, Cortana o el nuevo navegador Microsoft Edge que permite mejores búsquedas en Internet y hasta hacer anotaciones directamente sobre los sitios.

Para los amantes a los videojuegos, Windows 10 es su mejor aliado, pues se integra la plataforma Xbox. Xbox App en Windows 10, permite reunir amigos, juegos y logros a través de Xbox One y dispositivos con Windows 10.

De igual forma, Windows 10 se adapta a una gran variedad de dispositivos, incluyendo PCs, tablets, smartphones, Raspberry Pi, Xbox, HoloLens y más. Actualmente son más de 2,000 dispositivos o configuraciones ya probadas.

Si lo que se busca es personalizar el sistema y tener una gran cantidad de programas instalados, Microsoft presenta la nueva Tienda de Windows.

Microsoft Phone Companion, es una forma de configurar un iPhone, Android o Windows phones para trabajar a la perfección con Windows 10. Mientras que en el trabajo móvil, Windows 10 será un gran aliado pues se lanzan las nuevas Office Mobile apps para tablets. Word, Excel y PowerPoint ofrecen una experiencia consistente en estos dispositivos.

De acuerdo con la compañía, es el Windows más seguro a la fecha. Con ayuda de actualizaciones constantes y sin intervención del usuario, Windows 10 podrá actualizar y reparar los fallos encontrados, así se evitará que las amenazas afecten los equipos.

La actualización a Windows 10 está pensada para computadoras o tablets con versiones originales de Windows 7 o Windows 8.1. Si realizaste tu reserva a la actualización de Windows 10 seguro ya te llegó la notificación de lo contrario espera un par de horas para gozar de estos cambios o descarga el ISO de Windows 10.

Comparte