1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Mejora la postura de tu mano con el MX Vertical de Logitech
0

Mejora la postura de tu mano con el MX Vertical de Logitech

Mejora la postura de tu mano con el MX Vertical de Logitech
0
Comparte

Estudios afirman que la tendinitis aumentó 20% en los últimos años en el país e incluso, se estima que 10% de la población mundial sufre de síndrome del túnel carpiano pero puedes evitarlo con el mouse MX Vertical de Logitech.

MX Vertical de Logitech ofrece un diseño ergonómico y muy diferente al modelo que llevas usando toda la vida.

Gracias a la combinación de ciencia y diseño, Logitech creó este nuevo ratón vertical, que tiene los botones principales a una inclinación de 57º y reduce la actividad muscular de la muñeca en un 10% sin comprometer la productividad.

Aunque el síndrome del túnel carpiano es más común entre los 40 y 60 años, últimamente aparecen problemas más temprano porque al mouse se suma el uso extendido de los smartphones, que también ejercen mucha presión sobre los músculos de la muñeca y aumentan la inflamación.

MX Vertical Logitech

Ventajas de usar el MX Vertical de Logitech

Con este nuevo mouse se aumenta la ergonomía, reduce el cansancio y evita los problemas musculares por el uso prolongado de los mouse.

Estudios de Logitech afirman que la posición del apretón de manos es la más natural y por eso, este mouse ayudará a disminuir la fatiga porque promueve una posición más ergonómica a la hora de trabajar.

Su forma única está diseñada para ajustarse a todo tipo de forma y tamaño de la mano, además tiene un recubrimiento de goma que garantiza el agarre. Cuenta con cuatro botones programables y una rueda precisa para avanzar más rápido.

Se carga con rapidez y la batería puede durar hasta cuatro meses. Se conecta por Bluetooth, el cable USB-C o el Logitech Unifying Receiver. Es multidispositivo, por si trabajas con varios equipos, puedes conectar hasta tres y manejar el mismo mouse alternando entre ellos.

 

Logitech MX Vertical Mexico

Comparte