1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Galaxy A9 es el primer smartphone Samsung con cinco cámaras
0

Galaxy A9 es el primer smartphone Samsung con cinco cámaras

Galaxy A9 es el primer smartphone Samsung con cinco cámaras
0
Comparte

Samsung presenta su primer Galaxy con cinco cámaras de las cuales cuatro están ubicadas en la parte trasera y una al frente. Conoce las características de este gama media que tiene todo para ganar.

Hay que aclarar que no es el primer smartphone con esta cantidad de cámaras, LG V40 fue el primero en ser presentado con esta cualidad, aunque sólo tiene tres en la parte trasera y no cuatro como el Galaxy A9.

Galaxy A9, gama media con buenas cosas

En términos de diseño, Galaxy A9 no se distingue de otro smartphone de Samsung, tiene el mismo diseño y no cuenta con notch o los bordes Edge de los hermanos mayores, sigue siendo un smartphone de gama media.

Tiene una pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+ con aspecto 18.5:9 y resolución 2220 x 1080 pixeles que en el papel se sitúa por encima de sus rivales.

En cuanto a memoria, se tendrán dos versiones 8GB y 6GB de RAM, ambos con 128GB de espacio interior con opción añadirle una tarjeta microSD de hasta 512GB. También estará la opción de usar dos SIM.

Para el procesamiento, Samsung añade al Galaxy A9 el Qualcomm Snapdragon 660, aunque en algunos mercados, suponemos México, se tendrá una versión con el procesador de la casa: el Exynos.

La batería del Galaxy A9 es de 3,800 mAh y cuenta con carga rápida pero no con carga inalámbrica. Cuenta con puerto 3.5 mm, puerto USB Tipo C y sensor de huellas. Lleva con Android 8.0 y Samsung Experience 9.

Samsung Galaxy A9 camaras

Cinco cámaras para Galaxy A9

Las cuatro cámaras traseras están pensadas para capturar el mejor momento posible, ya sea a corta, mediana o larga distancia, tendrás muy buenos resultados.

El sensor principal es de 24 Mpixeles de f/1.7 y está pensado para las fotos de noche o de día.

El segundo es de 10 Mpixeles con f/2.4 y zoom óptico x2.

El tercero es un gran angular de 8 Mpixeles con f/2.4 que puede mostrar 120 grados en lugar de los 80-90 grados de los anteriores.

El sensor más pequeño es de 5 Mpixeles con f/2.2 con Focus Live que permite realizar un desenfoque en tiempo real.

Al frente tenemos un sensor de 8 Mpixeles y sólo está pensado para lograr buena selfies su apertura es de f/2.0 y es seguro que las fotos de noche le cuesten trabajo.

https://youtu.be/sWc57bVUoFk

Comparte