1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Qualcomm Snapdragon 845, el corazón del nuevo Galaxy Note9

Qualcomm Snapdragon 845, el corazón del nuevo Galaxy Note9

Qualcomm Snapdragon 845, el corazón del nuevo Galaxy Note9
0
Comparte

El próximo gran lanzamiento de Samsung estará llegando a nuestro país en los próximos días y el poder de este gran dispositivo es cortesía de Qualcomm Snapdragon 845 y ahora podrás conocer más de la plataforma móvil.

El procesador Snapdragon 845 de Qualcomm integra la segunda generación Gigabit LTE, una solución de Snapdragon X20 LTE diseñado para admitir velocidades máximas de descarga de Categoría 18 LTE de 1.2 Gbps.

Snapdragon 845 con Inteligencia Artificial

Con esta plataforma móvil se brinda experiencias multimedia que incluyen inteligencia artificial (AI) y funciones de vanguardia para enriquecer la vida cotidiana de los consumidores.

Snapdragon 845 está diseñado para que puedas capturar videos de alta calidad, utilizando el procesador de señal de imagen Qualcomm Spectra 280 (ISP) y el subsistema de procesamiento visual Qualcomm Adreno 630 que brinda capturas de video cinemático de alto rendimiento y realismo.

También, cuenta con el hardware y software Qualcomm Neural Processing SDK, el cual permite un rendimiento de AI, optimizando el dispositivo para una experiencia más eficiente y con mayor capacidad de respuesta.

Con Qualcomm AI Engine, la cámara inteligente podrá identificar los elementos de una foto para categorizarla en uno de los 20 tipos y optimizarla instantáneamente según la categoría. El resultado es impresionante y realista con colores vivos y definición dinámica.

Qualcomm Snapdragon 845 Galaxy Note9 interior

“Las funciones avanzadas integradas en la plataforma móvil Snapdragon 845, como la conectividad superior e inteligencia artificial, están transformando la manera en que los consumidores experimentan sus dispositivos móviles”, dijo Alex Katouzian, Vicepresidente Senior y Gerente General de Tecnología Móvil de Qualcomm, Inc.

Comparte