1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Huawei MediaPad 10 FHD es poderosa
0

Huawei MediaPad 10 FHD es poderosa

Huawei MediaPad 10 FHD es poderosa
0
Comparte


Una nueva tableta con Android está por llegar al mercado. En lo que va del año la empresa Huawei se está caracterizando por presentar dispositivos poderosos, con tecnologías de avazanda y de gran diseño.

Con esto en mente podemos decir que la MediaPad 10 FHD es una de esas tabletas que debemos considerar como opción para los siguientes meses. Esta tableta de 10 pulgadas incluye un procesador quad-core con una velocidad de 1.5GHz, sistema operativo Android 4.0 y 2GB de memoria RAM.

Al incluirse el procesador más pequeño, Huawei 1.5GHz K3 de cuatro núcleos, se tiene la capacidad de procesamiento gráfico 3D de gran desempeño así como la opción de conectarse a Internet con velocidades de hasta 84 Mbps (HSPA+) o redes LTE (4G).

La pantalla con tecnología IPS brinda un resolución de 1920×1200 con lo que se obtiene un gran detalle en películas y videojuegos; en la parte de audio se tiene la tecnología Dolby Surround.

{xtypo_rounded2} La mayoría de los consumidores sutilizan las tabletas con fines de entretenimiento incluyendo videojuegos, contenidos multimedia, navegar en internet y leer libros electrónicos. Creamos la Huawei MediaPad 10 FHD con la finalidad de exceder todas las capacidades de entretenimiento incluyendo velocidad, potencia, alta velocidad y audio, todo esto dentro de un cuerpo compacto y portable. Richard Yu, Presidente de Huawei Device {/xtypo_rounded2}

Huawei MediaPad 10 FHD tiene un grosor de 8.8 mm, un peso de 598 gramos y estará disponible a partir del segundo trimestre el año.

Comparte