1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Películas en los Autoestéreos de Kyoto
0

Películas en los Autoestéreos de Kyoto

Películas en los Autoestéreos de Kyoto
0
Comparte


Con ayuda de tarjetas de memoria, una entrada para auxiliar y sintonizador de TV, los nuevos autoestéreos de la empresa mexicana Kyoto permiten disfrutar de casi cualquier contenido multimedia en tu coche.

El 0893 dispone de una pantalla táctil de 7 pulgadas para disfrutar de películas o simplemente para tener una navegación fácil dentro de las carpetas de música.

Kyoto-0893


Este autoestéreo reproduce los formatos más populares como: MP3, DIVX, XVID, CD, CD-RW, VCD, SVCD y DVDs multiregión. De igual manera permite ver televisión análoga, así no te perderás un programa por culpa de tráfico.

Brinda una potencia de 60W x4, una salida para subwoofer, sintonizador AM/FM, memoria para 30 estaciones, conector de 3.5mm, lector de tarjetas SD y MMC, y entrada para USB.

Kyoto 0893 incluye un control remoto, carátula desmontable y un cable USB para transferencia de archivos. Aunque tiene una entrada auxiliar, el 0893 también se puede conectar con otros dispositivos con ayuda de la tecnología Bluetooth 2.0.

Kyoto-5757


El segundo modelos tiene ciertas cualidades diferentes al 0893. El Kyoto Multimedia player 5757 está pensado más en el entretenimiento de los pequeños.

Dispone de una pantalla de 7 pulgadas con resolución HD (1024×576), conexión USB, entrada para memorias SD y es compatible con los formatos RMVB, WMA, AVI, MPEG-3, y MP3.

También se pueden sintonizar estaciones de radio y televisión análoga con lo que los niños no se perderán su caricatura favorita.

Comparte