1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Dell presenta Alienware X51 en México
0

Dell presenta Alienware X51 en México

Dell presenta Alienware X51 en México
0
Comparte


Con la llegada de la computadora más pequeña y poderosa pensada para los amantes de los juegos de PC, Alienware X51, Dell trae al DJ Avicii el próximo 9 de marzo a Six Flags en la Ciudad de México.

La Alienware X51 está diseñada para los Gamers más exigentes, tiene uno de los diseños más compactos que se puedan encontrar, se adapta perfectamente a cualquier espacio. Permite correr los videojuegos en Alta Definición de 1080p y vivir la mejor experiencia del 3D con un sonido envolvente de 7.1 canales.

En su interior se encuentra un procesador de segunda generación Intel Core i (dual-core o quad-core) , tarjetas gráficas GT o GTX nVIDIA GeForce, tecnología Wireless-N, salida HDMI 1.4 para televisores 3D, dos puertos USB 3.0, seis puertos USB 2.0, Windows 7, memoria de gráficos GDDR5 y lector de discos Blu-ray.

La configuración más básica incluye un Intel Core i3, memoria de 4GB, tarjeta GT 545 nVIDIA GeForce de 1GB y disco duro de 1TB (7200 rpm). El precio de Alienware X51 inicia en los 12,999 pesos.

La ventaja es que está pensada para actualizarse, gracias a la tarjeta mini-ITX permite cambiar los discos duros, tarjetas gráficas y de memoria de una forma mucho más rápida y sencilla.

DJ Avicii es uno de los top 10 DJs más importantes a nivel mundial y podrás escucharlo el próximo viernes 9 de marzo, los boletos se encuentran disponibles en Ticketmaster y en la taquilla de Six Flags México.

Comparte