Home Gadgets Newest Beats by Dr. Dre Beatbox Portable
0

Beats by Dr. Dre Beatbox Portable

Beats by Dr. Dre Beatbox Portable
0
Comparte


Los audífonos con tecnología Beats son de lo más usados y reconocidos en todo el mundo, poco a poco marcas como HP o HTC están dándole más empuje a esta técnica para mostrar el audio en más gadgets.

Ahora es AT&T quien presenta esta bocina portátil que incluye la misma tecnología que los audífonos, por lo que se tiene un sonido claro y potente. Recientemente la operadora anunció la llegada del smartphone más potente con Beats By Dr. Dre: HTC One X, el cual será un gran complemento para la Beats By Dr. Dre Beatbox.

Entre las características de esta bocina están conectores para iPhone u otros smartphones, conexión vía Bluetooth, opera con seis baterías tipo D que darán hasta 15 horas de música.

Estarán en exclusiva con AT&T a partir del 11 de marzo y se verán en el programa de televisión American Idol el próximo 14 de marzo cuando el co-fundador de Beats By Dr. Dre lo utilice con los finalistas.

Tienen un precio de 399 dólares y por ahora sólo estarán disponibles en Estados Unidos. Estará disponible en color blanco y negro.

{gallery}Gallery/Beats_Dr_Dre_Beatbox{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.