1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El nuevo iPad es más rápido y poderoso
0

El nuevo iPad es más rápido y poderoso

El nuevo iPad es más rápido y poderoso
0
Comparte


El nuevo iPad: pantalla con tecnología Retina Display, procesador gráfico de cuatro núcleos, cámara iSight de 5 Mpixeles con grabación de video en 1080p, sistema iOS 5.1 y conexión con redes LTE (4G).

La tercera generación de estas tabletas incluye nuevas tecnólogas como el utilizar el nuevo procesador de Apple de cuatro núcleos., hasta 10 horas de duración en batería y conexiones a Internet vía Wi-Fi o LTE.

Con esta nueva versión Apple completa la categoría de tabletas, dando a los usuarios la mejor experiencia de entretenimiento y acceso a Internet.

La pantalla muestra cuatro veces más el número de pixeles del iPad 2. El ojo humano no distingue cada pixel mostrado a una distancia normal, por lo que páginas de Internet, textos, imágenes, videos y videojuegos se disfrutarán con mejor detalle y serán más realistas.

El 3.1 millones de pixeles que presenta el nuevo iPad son más de un millón de pixeles de los que un HDTV dispone, dando un 44% más de saturación de color, profundidad e imágenes vivas. Ahora sí se tienen videos en 1080p dentro de iPad.

Ahora el nuevo iPad se puede conectar por medio de redes Wi-Fi, 4G (LTE), HSPA+ y DC-HSDPA. Estará disponible a nivel mundial para redes CDMA y GSM.

La nueva versión del sistema operativo iOS 5.1 vendrá con el nuevo iPad, dándole la ventaja de usar un estabilizador de imagen para la cámara, dictado en varios idiomas (Inglés, Francés, Alemán y Japonés), Hotspot y poder borrar fotografías desde Photo Streams.

iPad llegará el próximo 23 de marzo a México, los precios son los mismos que el actual iPad así que es una ventaja por si estabas considerando comprarte uno. Por ahora, iPad 2 se encuentra disponible a un precio de 399 dólares.

{mov}iPad_2012{/mov}

Comparte