Home Gadgets Newest Archos ChildPad la tableta infantil
0

Archos ChildPad la tableta infantil

Archos ChildPad la tableta infantil
0
Comparte


La empresa Archos, aquellos que por años tuvieron un gran penetración con los reproductores de MP3 y ahora con las tabletas, presentaron una para los niños amantes de la tecnología y videojuegos.

La Archos ChildPad es una tableta con el sistema operativo Honeycomb, tiene una pantalla de 7 pulgadas, procesador de 1GHz y 1GB de memoria RAM, lo necesario para correr los juegos y aplicaciones que más podrían entretener a los pequeños.

Para dar una mejor seguridad y entretenimiento desde el primer momento, la tablet de Archos incluye un control parental y juegos ya instalados como es Angry Brids. La empresa planea tener una actualización del sistema muy pronto.

Archos ChildPad estará disponible para finales de marzo a un precio de 129 dólares y esperamos verla muy pronto en México, donde existen una gran cantidad de menores con ganas de jugar y tener una tableta.

Podríamos decir que es la hermana menor de la tableta 70b Internet tablet, pues el diseño y capacidades son similares.


Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.