Home Gadgets Newest LG Optimus 4X HD lo más rápido
0

LG Optimus 4X HD lo más rápido

LG Optimus 4X HD lo más rápido
0
Comparte


LG presentó en Mobile World Congress 2012, el primer smartphone con procesador de cuatro núcleos de la marca nVIDIA, LG Optimus 4X HD se perfila como lo más avanzado para os próximos meses.

El año pasado la empresa mostró el primer teléfono Dual-core, ahora con LG P880 (Optimus 4X HD) tienen el smartphone más avanzado. LG Optimus 4X HD dispone de una pantalla de 4.7 pulgadas con tecnología True HD IPS, memoria interna de 16GB, sistema operativo Android en su versión Ice Cream Sandwich, cámara con sensor de 8 Mpixeles con flash LED, batería 2,150 mAh y un grosor de 8.9 mm.

Con un procesador nVIDIA Tegra 3 se podrá explotar al máximo los videojuegos móviles de nueva generación, películas en Alta Definición y ejecutar aplicaciones que requieren de grandes procesos. En teoría, el rendimiento es similar al de una PC. nVIDIA añade 12 núcleos al GPU (unidad de procesamientos gráficos) y para las tareas simples como la espera activa y reproducción de música sólo se utiliza un núcleo.

{gallery}Gallery/Optimus_4X_HD{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.