Home Gadgets Newest Messenger Kit MK 1000 de Acteck
0

Messenger Kit MK 1000 de Acteck

Messenger Kit MK 1000 de Acteck
0
Comparte


Lleva y protege todo lo que puedas para utilizar tu netbook, tablet, Ultrabook o MacBook Air con este maletín de Acteck. Inspirado para los jóvenes que van de un lugar a otro en compañía de su computadora portátil y gadgets.

Dentro del MK 1000 encontrarás un cómodo y práctico mouse, con cable retráctil USB , que se volverá un gran acompañante para computadoras de tamaño pequeño. El maletín tiene un tamaño pequeño, es ligero y el diseño tipo mensajero permite un acceso rápido a lo que se está llevando.

En su interior se encuentran múltiples compartimientos internos que mantendrán todos los accesorios en perfecto orden, tiene un recubrimiento acojinado que amortigua los golpes. Por cierto, el material exterior es repelente al agua.

Messenger Kit MK 1000 está disponible en una combinación de gris con rosa, negro, azul y rojo; tiene un precio de 320 pesos y lo encuentras en Sears, Lumen, plazas de la tecnología y a-shopping.com.mx.

{gallery}Gallery/Messenger_Kit_MK_1000{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.