1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. [CES 2012] Liquipel a prueba de agua

[CES 2012] Liquipel a prueba de agua

[CES 2012] Liquipel a prueba de agua
0
Comparte


Una capa tan pequeña que es casi invisible al ojo humano se adhiere a los dispositivos como smartphones para protegerlos contra el agua, aunque puede tener problemas cuando el dispositivo está dentro del agua, sí se pueden sumergir y sacarlo sin que deje de funcionar.

Esto es posible gracias a la nanotecnología que Liquipel utiliza para crear una capa compacta, incluso es menos gruesa que un cabello humano.

Liquipel introduce el dispositivo en una especie de cámara de alto vacío donde se adhiere la capa a nivel molecular, la cual quedará impregnada para toda la vida. De acuerdo con la empresa este protector no impide el funcionamiento del equipo, así que la entrada para audífonos, el puerto USB o trajea SIM, el micrófono o el altavoz no se verán afectados.

La empresa brinda varios tipos de servicios desde el básico hasta el avanzado que protege de rayones al equipo. Los precios van desde los 59 dólares hasta los 79 dólares y les tienes que enviar el smartphone.

iPhone 3G/S, 4/S, HTC Evo 4G/Shift 4G, HTC MyTouch 4G, HTC Thunderbolt, Motorola Droid X/X2 y algunos Samsung son compatibles con el proceso.

Comparte