1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. [CES 2012] Android y LG Smart TV reunidos

[CES 2012] Android y LG Smart TV reunidos

[CES 2012] Android y LG Smart TV reunidos
0
Comparte


Dentro del CES, LG mostró la esperada Google TV, la cual combina lo mejor de los televisores Cinema 3D de la empresa con el sistema operativo Android de Google.

Google TV tiene como finalidad ofrecer una mejor, nueva y atractiva opción de entretenimiento en el hogar. Si estas acostumbrado a utilizar Android en un smartphone o tableta seguro un LG Google TV te será muy intuitivo, pues reúne lo mejor del sistema.

Al contar con un sistema operativo se tendrán una gran cantidad de aplicaciones para acceder a más contenido multimedia, redes sociales, correo personal, comunicación por video y más.

LG presentó el Magic Remote QWERTY, diseñado específicamente para usarse con un Google TV. Con este control se pueden realizar varias tareas a la vez, como es búsqueda, postear en una red social y funciones básicas de un televisor.

Estos nuevos televisores LG Cinema 3D disponen de la tecnología Film Patterned Retarde, con la cual se utilizan lentes libres de batería, los mismo del cine, para disfrutar del contenido en 3D.

La intención de LG es introducir su propia plataforma llamada NetCast en el 60% de las pantallas planas de la empresa. Al mismo tiempo continuar con el desarrollo de Google TV para los siguientes meses.

Comparte