Home Tecnología Noticias Tech Juegos de Gameloft en más tabletas

Juegos de Gameloft en más tabletas

Juegos de Gameloft en más tabletas
0
Comparte


Las tabletas NOVO7 son reconocidas por contar con la versión Android 4.0 y un precio menor a los 100 dólares. Estos modelos incluyen los procesadores de la empresa MIPS Technologies, los cuales dan una velocidad de 1GHz.

Gameloft tiene una alianza con MIPS para incluir a las tabletas donde se encuentre su arquitectura a uno de los juegos más vistosos de su catálogo, Spider-Man: Total Mayhem, así como dar acceso a las franquicias como Asphalt o Let’s Golf!.

El catálogo de Gameloft se está optimizando para correr perfectamente a una velocidad de 1GHz en los procesadores Ingenic Semiconductor JZ4770 (MIPS-Based XBurst).

{xtypo_quote}Estamos muy satisfechos al ver que algunos de los juegos más populares de Gameloft funcionan a la perfección en estas tabletas MIPS. Gracias a su reducido precio, dichas tabletas tienen potencial suficiente para llegar a un amplio número de clientes que podrán disfrutar de nuestros juegos en alta definición. Esperamos seguir colaborando estrechamente con los licenciatarios de MIPS para así poder adaptar nuestros juegos a plataformas tan variadas como tabletas, televisiones y reproductores multimedia.{/xtypo_quote} Gonzague de Vallois, vicepresidente senior de Gameloft.

Actualmente la arquitectura de MIPS se encuentra en los cuatro modelos de tabletas NOVO7 de la marca AiNOVO pero se espera que en 2012 lleguen a otras marcas, por lo pronto NOVO7 fue la primer tablet con Android 4.0 en el mercado y a un precio menor de los 100 dólares.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.