1. Home
  2. Autos
  3. AITO M5 el primer SUV eléctrico con HarmonyOS de Huawei
0

AITO M5 el primer SUV eléctrico con HarmonyOS de Huawei

AITO M5 el primer SUV eléctrico con HarmonyOS de Huawei
0
Comparte

AITO M5 se presenta con HarmonyOS Smart Cockpit para dar comienzo a los viajes inteligentes apoyados con la tecnología de Huawei. Conoce más de este SUV.

Huawei y la compañía automotriz china AITO anuncian una nueva de movilidad y ambas compañías se han comprometido a construir un ecosistema de automóviles inteligentes centrado en las personas.

El primero SUV eléctrico inteligente de lujo de AITO, integra el nuevo y mejorado sistema eléctrico “todo en uno” HUAWEI DriveONE para una mayor duración de la batería, una experiencia más inteligente y un mayor rendimiento.

De acuerdo con los datos de laboratorio, puede recorrer hasta 1,242 km en un ciclo CLTC cuando está completamente cargado; lo que equivale casi a la distancia entre Pekín y Shanghái, eliminando el estrés por la carga de la batería.

AITO M5 se presenta con HarmonyOS Smart Cockpit

AITO M5 HarmonyOS Smart Cockpit

También viene equipado con el primer HarmonyOS Smart Cockpit e integra la nueva barra de accesos directos Smart Dock para mostrar tarjetas de servicios populares como Navegación, Música y Estado del vehículo; a los que se puede acceder rápidamente con un solo toque.

El tamaño y el orden de las tarjetas son ajustables, lo que permite a los usuarios personalizar el escritorio. Además, las rápidas y precisas interacciones de voz de la IA y las sugerencias de Celia basadas en escenarios mejoran aún más la experiencia de conducción.

HarmonyOS Smart Cockpit hace que el coche deje de ser solo un vehículo y se convierta en un Súper Dispositivo que conecta a las personas con dispositivos inteligentes, como teléfonos móviles, dispositivos domésticos inteligentes y relojes inteligentes.

La navegación, la música y las llamadas de MeeTime pueden transferirse sin problemas para facilitar un mundo totalmente conectado centrado en las personas, los vehículos y los hogares.

Por ejemplo, los usuarios pueden encender el aire acondicionado y las luces de su casa mientras regresan del trabajo, de modo que su hogar sea confortable cuando entren por la puerta.

HarmonyOS AITO M5

Comparte