1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El contenido que Warzone Pacific tendrá de Call of Duty: Vanguard
0

El contenido que Warzone Pacific tendrá de Call of Duty: Vanguard

El contenido que Warzone Pacific tendrá de Call of Duty: Vanguard
0
Comparte

Con la llegada de la Temporada Uno a Call of Duty: Vanguard, el próximo 8 de diciembre, los jugadores de Warzone tendrán el siguiente contenido y que les permitirá superar a todos.

Recuerda que el mapa Caldera estará disponible el 8 de diciembre a los propietarios de Vanguard; antes de que todos los jugadores ingresen el 9 de diciembre.

Vanguard llevará su contenido a Warzone Pacific

Call of Duty Warzone Pacific Caldera Temporada Uno

Para esa fecha, Warzone Pacific se desbordará con contenido nuevo, incluidos todos los operadores y armas de Vanguard como parte de la integración:

40 armas

Las 38 armas básicas del lanzamiento de Vanguard, más dos armas funcionales gratuitas en el pase de batalla de la Temporada Uno. Todos estos se pueden personalizar con camuflaje desbloqueado, y cada arma basada en balística se puede personalizar aún más con hasta 10 accesorios a través del Amero.

Más de una docena de operadores

Cada uno de los operadores de S.O.T.F. 002–005 están listos para aterrizar junto con la Fuerzas Operativas de Tareas de Especiales 006 que llegará esta temporada…

Tarjetas de visita, emblemas y más

Muestra tu progreso en Vanguard desde el lanzamiento para todos en Warzone.

Al comienzo de la Temporada, se habilitará la progresión cruzada entre Vanguard y Warzone, lo que te permitirá subir de rango a través del Prestigio de temporada y desbloquear nuevo contenido a través del Pase de batalla y Desafíos.

Además, espera que la tienda en ambos juegos contenga nuevos lotes con contenido de Vanguard.

Comparte