1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Call of Duty: Warzone Pacific presenta el nuevo mapa Caldera
0

Call of Duty: Warzone Pacific presenta el nuevo mapa Caldera

Call of Duty: Warzone Pacific presenta el nuevo mapa Caldera
0
Comparte

Con la llegada de la Temporada Uno de Vanguard se lanza Call of Duty: Warzone Pacific que contará con cambios importantes, uno de ellos el mapa Caldera.

El 8 de diciembre, tu legendario viaje en Warzone Pacific comienza con la Temporada Uno de Call of Duty: Vanguard y Warzone Pacific.

Una nueva historia para Warzone

Call of Duty Warzone Pacific Temorada Uno

El 24 de agosto de 1984, en las profundidades del subsuelo de la zona de Downtown de Verdansk, la fuerza operativa de mayor nivel de la CIA descubre un búnker alemán de la Segunda Guerra Mundial, tras ocuparse de Stitch.

Mientras el destacamento sigue los ruidos que produce un posible intruso por el sistema de túneles, encuentra un búnker con información de otra época junto con la voz familiar del capitán Butcher, que se burla de su falta de sigilo.

Butcher, que estuvo al mando de la Dirección de Operaciones Especiales (DOE; una organización secreta británica creada durante la Segunda Guerra Mundial), formó múltiples fuerzas operativas de operaciones especiales (SOTF); incluido el grupo original, Vanguard (SOTF 001).

Con el objetivo de eliminar totalmente a las fuerzas del Eje que huyeron tras la guerra. Adler, Woods, Mason y Hudson se detienen para escuchar la historia, que por momentos les recuerda a su misión de erradicar a Perseus de una vez por todas…

Y se enteran de que todo empezó en el Pacífico.

El nuevo mapa Caldera llegará a Call of Duty: Warzone Pacific

Con un mapa completamente nuevo, construido sobre la base de los aprendizajes de la comunidad, Warzone Pacific marca una nueva era de combates tácticos trepidantes a gran escala.

Con una lista de partidas dedicada con vehículos nuevos y armas de Vanguard, la primera temporada de Warzone Pacific da inicio a otro año de contenido gratuito, todo basado en tu propia gran épica de acabar con lo último de la resistencia del Eje.

Bienvenido al paraíso: el nuevo hogar de Warzone Pacific conocido como Caldera.

¿Dónde caer en el nuevo mapa Caldera de Warzone Pacific?

Call of Duty Warzone Pacific caldera

El 8 de diciembre, los propietarios de Vanguard recibirán 24 horas de acceso de juego exclusivo a Caldera, el nuevo mapa de Warzone Pacific. Los jugadores de Warzone podrán caer en Rebirth Island durante este tiempo. Luego, el 9 de diciembre, tanto Caldera como Rebirth Island serán accesibles para todos los jugadores.

Caldera comprende 15 áreas enormes y distintas para explorar y luchar una vez que comience la Operación Vulcan. También hay cientos de puntos de interés menores para investigar y utilizar para tu ventaja táctica.

  • Naval Arsenal
  • Industrial docks
  • Runway
  • Ruins
  • Phosphate Mines
  • Peak
  • Beachhead
  • River Village
  • Clear Water Lagoon
  • Caldera Terminal
  • Agricultural Center
  • Shark’s Lair Submarine Pen
  • Caldera Power Plant
  • Caldera Capital City
  • Royal Cabana Resort

El Gulag – Regresa listo para el combate

El Gulag ahora te da más que una segunda oportunidad de victoria. Cuando llegue Warzone Pacific, cualquier jugador que gane un Gulag volverá con el arma, o las armas, y el equipo letal que se les entregue durante ese duelo mortal.

Aquellos que sobrevivieron a Iron Trials ’84, el modo en el que se probó esta función por primera vez, podrán saber una estrategia profesional que implica la conservación de armamento: cualquier munición y equipo restante se transfiere entre el Gulag y el redespliegue. Enfréntate al enemigo de manera eficiente y tendrás más a tu disposición en Caldera.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.