1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Sube contenido a Instagram desde tu PC y lo nuevo que llega
0

Sube contenido a Instagram desde tu PC y lo nuevo que llega

Sube contenido a Instagram desde tu PC y lo nuevo que llega
0
Comparte

La Semana de la innovación llega a Instagram y nuevas funciones para todos los creadores. A partir de este semana puedes subir contenido desde un navegador web de PC.

Desde poder hacer colaboraciones de contenido en posteos para Feed y Reels, hasta la experiencia de poder crear Stories colectivamente y la tan esperada función que permite subir contenido desde la computadora.

Estos son los lanzamientos de la “Semana de la innovación” de Instagram.

Collabs

Collab-Post-Accept-or-Decline-Flow-Instagram

Esta función tiene como objetivo permitir a los creadores, empresas y usuarios en general a ser coautores de publicaciones en Feed y Reels.

Con Collabs habilitado, será posible invitar a otro usuario para que contribuya a una publicación, donde el contenido estará disponible para ambos grupos de seguidores, compartiendo la misma cantidad de me gusta, vistas y comentarios.

Superbeat + Dynamic + 3D Lyrics

3d-lyrics-press-3-screens-Instagram

En las novedades que llegan para Reels, Instagram lanza nuevas herramientas para brindarte más funciones creativas que les ayudarán a combinar la música y los efectos de realidad aumentada de una manera fácil y divertida.

Con efectos de letras en 2D y 3D, será posible compartir y seguir la letra de la canción que elijas, haciendo que los Reels sean más interactivos y atractivos.

Superbeat combina la música con la realidad aumentada en un efecto dinámico que aplica automáticamente ediciones visuales al ritmo de la canción que el usuario haya elegido, de esta manera, se le dedicará menos tiempo a editar y se tendrá más tiempo para crear y compartir.

Creación de contenido desde el Desktop

Contenido Instagram PC

Instagram pone a disposición de todos los usuarios una nueva función, la cual es muy solicitada, la cual permitirá compartir fotos y videos de menos de 1 minuto en Instagram desde el navegador en la computadora.

Ahora es más rápido crear contenido para tu cuenta de Instagram.

Comparte