1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Celebra Croctober con los nuevos Bitmoji de Snapchat x Crocs
0

Celebra Croctober con los nuevos Bitmoji de Snapchat x Crocs

Celebra Croctober con los nuevos Bitmoji de Snapchat x Crocs
0
Comparte

Llega uno de los meses más esperados del año y para celebrarlo, Snapchat se une a Crocs para que los usuarios puedan aprovechar al máximo el Croctober.

Gracias al reciente lanzamiento de Bitmojis 3D en los Perfiles de Snapchat, se introdujo un nuevo espacio creativo con más de 1,200 combinaciones de poses corporales, expresiones faciales, gestos, fondos y diseños de ropa para elegir y permitir a los Snapchatters expresar su personalidad de manera virtual.

Ahora, ellos podrán experimentar con los estilos clásicos de Crocs en sus Avatares. Además, tendrán la oportunidad de compartir sus nuevos y mejorados atuendos con sus amigos como nunca antes.

Snapchat x Crocs celebra Croctober

Croctober Snapchat x Crocs

La colección incluirá una gama de zapatos Crocs, para que los Snapchatters puedan elegir entre el icónico Classic Clog en 11 colores diferentes, o el Classic Beach Dye Clog, su Classic Printed Camo y más.

Estos diseños incluso pueden ser complementados con algunos de los charms de Jibbitz más populares, haciendo un guiño a la megatendencia global de personalización.

Actualmente, más de 200 millones de personas utilizan Bitmoji todos los días. En menos de un año, los atuendos de colecciones creadas en colaboración con otras marcas se han probado más de 5 mil millones de veces.

Con 19 años cumpliendo con su promesa de comodidad y estilo, la marca vende más de 720 millones de pares desde su apertura. Solo en 2020, alcanzó un récord de ingresos de más de 1.400 millones. Se trata de una de las 10 mayores marcas de calzado no deportivo del mundo.

¿Cómo usar los Crocs en Snapchat?

Ve a tu perfil en la esquina superior izquierda.

En la parte superior de tu Bitmoji 3D, encontrarás un icono de percha en la parte inferior izquierda. Da clic en la percha para abrir el Diseñador de Avatares. Serás llevado directamente al armario de la Moda Bitmoji, donde podrás acceder a los diseños de Crocs.

En la barra de navegación inferior, también verás iconos de piezas adicionales que puedes seleccionar por separado y personalizar los atuendos de marca, como tops, pantalones, ropa de exterior y más.

Los Snapchatters también pueden escanear con la Cámara de Snapchat el siguiente Snapcode:

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.