1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Instagram te informa qué contenido elimina en tu Estado de la cuenta
0

Instagram te informa qué contenido elimina en tu Estado de la cuenta

Instagram te informa qué contenido elimina en tu Estado de la cuenta
0
Comparte

La red social presenta una nueva función que muestra detalles sobre si te ha eliminado algún contenido, cuántos, cuándo y por qué; entre otros detalles más.

Cabe señalar que esta información no es pública y sólo el propietario de la cuenta puede acceder a ella.

Esta es la evolución de la función de solicitudes de soporte lanzada el año pasado, que se llamará Estado de la cuenta.

A partir de ahora, las cuentas que ya tengan infracciones o que tengan una nueva infracción, recibirán una notificación en la parte superior del feed, que las llevará al estado de la cuenta.

Estado de cuenta Instagram eliminar contenido

También, se puede acceder a la función desde Configuración, en donde se te proporcionará más detalles sobre cualquier publicación de la cuenta que haya violado las Pautas de la comunidad de Instagram y fue eliminada, si corresponde.

En Estado de cuenta también será posible apelar las decisiones de Instagram de forma sencilla y solicitar una nueva revisión.

Para aquellos que nunca se les ha eliminado contenido, les aparecerá el mensaje “No ha publicado algo que haya afectado el estado de su cuenta”.

“En el futuro, queremos ampliar esta nueva función para incluir más información sobre la distribución y recomendación de contenido de Instagram. Continuaremos trabajando para facilitar el acceso a la información y brindar más transparencia sobre el trabajo de Instagram”

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.