1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Lens Creator Rewards de Snapchat premia a todos los creadores
0

Lens Creator Rewards de Snapchat premia a todos los creadores

Lens Creator Rewards de Snapchat premia a todos los creadores
0
Comparte

Snap Inc. presenta su programa Lens Creator Rewards, una nueva forma de recompensa para los creadores, desarrolladores y equipos de RA en Snapchat.

Lens Creator Rewards está diseñado para destacar los Lentes más creativos que motivan a los Snapchatters a expresarse y divertirse con sus amistades. Desde probarse nuevos looks, hasta increíbles escenas de Realidad Aumentada que pueden explorar con sólo abrir su cámara en la app.

“Este programa es una gran oportunidad para que todos los creadores de Realidad Aumentada tengamos más reconocimiento y recompensas por nuestra creatividad. Es una motivación, pues nos inspira a llevar la imaginación más lejos para crear experiencias realmente inmersivas. Lo mejor de todo es que no importa si apenas estás comenzando no necesitas ser un desarrollador experimentado, cualquier persona puede participar”, Francesca Capin, desarrolladora de RA y creadora de la red Snap Lens.

Snapchat logo 21

El programa está abierto a miembros nuevos y actuales de la comunidad de Lens Studio de casi 40 países, incluyendo a México. Cada mes, los desarrolladores de Lentes pueden ser recompensados hasta con 7,200 dólares si crean uno de los Lentes con mayor interacción en la comunidad de Snapchat en nuestro país, Estados Unidos o la India.

“A las y los usuarios de Snapchat les encantan los Lentes creados por nuestra comunidad de más de 300 mil creadores, desarrolladores y equipos de Realidad Aumentada en todo el mundo. En Snap, nos comprometemos a recompensar el valor que los creadores aportan a la plataforma a medida que perfeccionan sus habilidades y crecen sus negocios a través del nuevo programa de recompensas”, Joseph Darko, director global de Relaciones con desarrolladores de Realidad Aumentada en Snap Inc.

Durante los últimos cinco años, Snap motiva a la comunidad de creadores de Realidad Aumentada a desarrollar Lentes para marcas y socios, experimentar con productos digitales y explorar el futuro de esta tecnología, a través del laboratorio de innovación GHOST y el programa para creadores.

Con el increíble avance que tiene la Realidad Aumentada y la interacción de la comunidad en la app, Snap Inc. está comprometida con apoyar a las y los creadores a medida que mejoran sus habilidades y hacen crecer sus negocios, impulsando y recompensando su creatividad.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.