1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Halloween se vive en realidad aumentada con ayuda de Snapchat
0

Halloween se vive en realidad aumentada con ayuda de Snapchat

Halloween se vive en realidad aumentada con ayuda de Snapchat
0
Comparte

Para disfrutar de la temporada de sustos, Snapchat está cocinando múltiples sorpresas inspiradas en Halloween. Conoce lo nuevo que llega a la aplicación.

Entre el contenido exclusivo para esta temporada se tienen Lentes de cuerpo completo, disfraces para sus Avatares en Bitmoji y un terrorífico mapa de Snap para celebrarlo de la forma más divertida y especial.

Los Lentes de Realidad Aumentada más terroríficos

Lentes Halloween Snapchat

Gracias a la tecnología de Snap puedes cambiar tu apariencia por completo y para esta temporada podrás hacerlo como Lobo, fantasma o cambiar por completo tu entorno.

La tecnología Snap hace seguimiento de cuerpo completo y lo transforma por completo. A estas técnicas se les conoce como Human body mesh y Body morphing. Y estos son los Lentes para Halloween.

1.- El Halloween no sería lo mismo sin el clásico hombre lobo, y los Snapchatters tendrán la oportunidad de experimentar una metamorfosis virtual con el Lente “Werewolf”.

2.- Fantasmas de Halloween, pero a la moda. Gracias a la tecnología de segmentación de prendas superiores, Snap ha creado un Lente Fantasmal tan moderno que merece un momento en la pasarela: dile hola a “Spooky Fashion”.

3.- ¿Ya tienes más que planeado tu disfraz de Halloween, pero decorar tu casa está fuera de alcance? ¡No te preocupes! Gracias a la tecnología de Snap, transportamos a los Snapchatters a la casa embrujada de sus pesadillas. “Haunted House” es el Lente más espeluznante de la temporada.

Además de los Lentes de Cuerpo, Snapchat ha innovado en tecnología para transformar el rostro, dándole a los Snapchatters efectos únicos de maquillaje y máscaras para crear Snaps con temática de Halloween.

A partir de hoy podrán encontrar en el carrusel de Snapchat Lentes como Butterfly Surprise, Cute Cyclops, “Devilish Smile, Spooky Spiders” y “Vampire Cat”, que le dará un toque terrorífico y divertido a su contenido.

Disfraza a tu Bitmoji

Bitmoji disfraz Halloween

Los Snapchatters esperan ansiosamente la llegada de nuevos diseños cada año, y este Halloween se lanzan 6 propuestas diferentes, incluyendo un hada, una bruja, un payaso, una bailarina, un ángel y un diablo; así como tres nuevas camisetas y sudaderas festivas con calabazas y esqueletos.

Spooky Snap Map

Spooky Snap Map

Los Snapchatters podrán ver dónde están sus amigos y echar un vistazo a sus disfraces de Bitmoji directamente en el Snap Map.Además, podrán planificar sus rutas para pedir dulces con la edición especial (por tiempo limitado).

Recuerda que siempre se puede tener el control de quién puede ver tu ubicación. Da clic en el menú de configuración en la esquina superior de tu pantalla para compartir tu ubicación con los que tu elijas amigos o cambia a modo fantasma para ~ desaparecer…

Snap Calaverita Lensathon, participa en el segundo Lensathon en México

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.