1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Referencias de Welcome To Raccoon City con el videojuego
0

Referencias de Welcome To Raccoon City con el videojuego

Referencias de Welcome To Raccoon City con el videojuego
0
Comparte

Estas son algunas de las referencias que la nueva película Resident Evil: Welcome To Raccoon City tiene con el clásico videojuego de Capcom: Resident Evil

Johannes Roberts nos muestra un pequeño adelanto de la nueva película de la saga Resident Evil, la cual llegará a partir del 24 de noviembre a cines.

Siendo una cinta fiel a los videojuegos, Sony Pictures Entertainment y su director, Johannes Roberts, toman algunos elementos importantes del juego original de Capcom para Welcome To Raccoon City. En el siguiente video podrás notarlas con claridad.

Resident Evil: Welcome To Raccoon City llega el 24 de noviembre

Resident Evil Welcome To Raccoon City refrencias juego RE

Lo que alguna vez fuera el hogar del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City es ahora una ciudad agonizante del Medio Oeste en Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City.

El éxodo de la empresa dejó a la ciudad en un páramo… con un gran mal que se gestaba bajo la superficie. Cuando se desata ese mal, un grupo de supervivientes deben trabajar juntos para descubrir la verdad detrás de Umbrella y pasar la noche.

Escrita y dirigida por Johannes Roberts con una producción de Robert Kulzer James Harris, Hartley Gorenstein, Resident Evil Welcome to Raccoon City tiene como protagonistas a Kaya Scodelario, Hannah John-Kamen, Robbie Amell, Tom Hopper, Avan Jogia con Donal Logue y Neal McDonough.

Este es el tráiler de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

Comparte