1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Se anuncia nueva cinta de Resident Evil apegada a los videojuegos

Se anuncia nueva cinta de Resident Evil apegada a los videojuegos

Se anuncia nueva cinta de Resident Evil apegada a los videojuegos
0
Comparte

Constantin Film será la encargada de traer una nueva historia de Resident Evil a los cines. La película llegará a los cines en 2021 y ya se anuncia el elenco que tendrá la próxima cinta.

La historia tiene lugar en una fatídica noche en Raccoon City en 1998 y, de acuerdo con Constantin Film, esta nueva cinta estará apegada a los videojuegos, en particular a los dos primeros y nos mostrará los secretos de los lugares más icónicos de la serie.

Actores de la nueva cinta de Resident Evil 2021

Resident Evil Kaya Scodelario - Hannah John-Kamen

Entre el elenco principal que tendrá este reboot, son: Kaya Scodelario (Maze Runner) interpreta a Claire Redfield y Hannah John-Kamen (Ant-Man And The Wasp) interpreta a Jill Valentine.

De igual forma, Robbie Amell (Upload) interpretará a Chris Redfield; Tom Hopper (The Umbrella Academy) interpretará a Albert Wesker; Avan Jogia (Zombieland 2: Double Holdings Better) aparecerá como Leon S. Kennedy, y Neal McDonough (Yellowstone) como William Birkin.

Johannes Roberts, quien será el guionista y director comentó sobre el nuevo proyecto:

“Con esta película, tenía muchas ganas de volver al original, los dos primeros juegos y la aterradora experiencia asociada que tuve cuando los jugué por primera vez. Y al mismo tiempo, estoy contando la historia de una pequeña ciudad estadounidense agonizante que parecerá familiar y relevante para el público de hoy”

Por su parte, Robert Kulzer, productor de Constantin Film compartió lo siguiente en el comunicado:

“Después de una docena de juegos, seis películas de acción en vivo y cientos de páginas de fanfiction, nos sentimos obligados a volver a 1998 para explorar los secretos que se encuentran dentro de las paredes de la Mansión Spencer y escondido de Raccoon City.”

Los productores de esta historia original son Robert Kulzer de Constantin Film, James Harris de Tea Shop Productions y Hartley Gorenstein.

Constantin Film asume la distribución en países de habla alemana, Sony Pictures Screen Gems Division en Estados Unidos. Elevation estrenará la película en Canadá y Metropolitan en Francia. Sony Pictures Releasing International se hace cargo de gran parte de los territorios restantes.

Comparte