1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Netflix presenta el primer avance de la serie Cowboy Bebop
0

Netflix presenta el primer avance de la serie Cowboy Bebop

Netflix presenta el primer avance de la serie Cowboy Bebop
0
Comparte

La nueva serie live action de Netflix está basada en el anime de Shinichiro Watanabe. Cowboy Bebop se podrá disfrutar a partir del 19 de noviembre en la plataforma.

Cowboy Bebop es un wéstern de acción espacial acerca de tres cazarrecompensas que intentan escapar del pasado.

Muy diferentes pero mortales, Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) forman un equipo rudo y sarcástico; preparado para capturar a los criminales más peligrosos del sistema solar… por el precio justo.

Cowboy Bebop serie netflix

Entre patadas y ocurrencias, enfrentarán muchas batallas, pero solo hasta que su pasado les pase factura. La primera temporada de Cowboy Bebop constará de 10 episodios que podrás disfrutar en Netflix.

Alex Hassell (Vicious), Geoff Stults (Chalmers), Rachel House (Mao), Ann Truong (Shin), Hoa Xuande (Lin), Mason Alexander Park (Gren) y Tamara Tunie (Ana) se suman al reparto de la serie.

André Nemec y Jeff Pinkner son los showrunners de la serie, mientras que Marty Adelstein, Becky Clements, Yasuo Miyakawa, Masayuki Ozaki, Shin Sasaki, Tetsu Fujimura y Matthew Weinberg son la producción ejecutiva.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.