1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Este es el tráiler de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City
  Previous Video Primer adelanto de House Of The Dragon que llegará a HBO Max
  Next Video Scream 5 estrena tráiler y póster; el terror regresará en enero de 2022
0

Este es el tráiler de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

0
Comparte

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City nos mostrará el inicio de una de las sagas de videojuegos más importantes en toda la historia y de Capcom.

Como lo mencioné, esta cinta nos mostrará el orígen de la popular franquicia Resident Evil. Será de la mano del fan y cineasta Johannes Roberts, quien da vida a los juegos para toda una nueva generación de fanáticos.

Lo que alguna vez fuera el hogar del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City es ahora una ciudad agonizante del Medio Oeste en Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City.

Resident Evil Bienvenidos a Raccoon City trailer

El éxodo de la empresa dejó a la ciudad en un páramo… con un gran mal que se gestaba bajo la superficie. Cuando se desata ese mal, un grupo de supervivientes deben trabajar juntos para descubrir la verdad detrás de Umbrella y pasar la noche.

Escrita y dirigida por Johannes Roberts con una producción de Robert Kulzer James Harris, Hartley Gorenstein, Resident Evil Welcome to Raccoon City tiene como protagonistas a Kaya Scodelario, Hannah John-Kamen, Robbie Amell, Tom Hopper, Avan Jogia con Donal Logue y Neal McDonough.

Llegará a los cines a partir del 24 de noviembre de 2021. Lo único que le podemos reprochar a este avance es… What’s going on? con la música, no creo que sea un tema para un juego como RE, pero bueno, habrá a quienes les encante escuchar a 4 Non Blondes.

Resident Evil Bienvenidos a Raccoon City cast Resident Evil Bienvenidos a Raccoon City

https://www.residentevil.movie/

Comparte